Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2002, Núm. 236

Sumario BOE-S-2002-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de julio de 2002, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 15 de mayo de 2002, por la que se nombra a don Pedro Antonio López Cillero Profesor titular de Universidad (plaza vinculada) con Facultativo Especialista de Área, de Instituciones Sanitarias, área de conocimiento de "Cirugía", adscrita al Departamento de Especialidades Médico-Quirúrgicas.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Gil Manuel Hernández Martí Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Arístides Jorge Viera González Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Beltrán Solsona Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Geometría y Topología".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Biología Celular".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid