Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2001, Núm. 112

Sumario BOE-S-2001-112:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 91/2001, de 3 de mayo, por la que se establecen los requisitos para la renuncia a la condición de militar por los militares de carrera y militares profesionales de tropa y marinería, que mantienen una relación de servicios de carácter permanente.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Real Decreto 379/2001, de 6 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias MIE APQ-1, MIE APQ-2, MIE APQ-3, MIE APQ-4, MIE APQ-5, MIE APQ-6 y MIE APQ-7.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se declaran decaídos de sus derechos de adquirir la condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto, a tres opositores procedentes de la convocatoria de 2 de febrero de 1999.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38180/2001, de 3 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38080/2001, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, acceso a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

  • Resolución 452/38181/2001, de 3 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la resolución 452/38081/01, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, acceso a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

  • Resolución 452/38178/2001, de 3 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento de la Armada.

  • Resolución 452/38179/2001, de 3 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General de la Armada, especialidad Piloto de Aeronaves.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de 26 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de abril de 2001, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Asesor Especializado existente en el Gabinete de Estudios del Consejo Económico y Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Universidad de Barcelona y el Hospital Sant Joan de Déu, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 26 de julio de 1993 por el Hospital Sant Joan de Déu y la Universidad de Barcelona, convocados por Resolución de 13 de julio de 2000.

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Universidad de Barcelona y el Institut Català de la Salut-Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de julio de 1993 por el Institut Català de la Salut-Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge y la Universidad de Barcelona, convocados por Resolución de 13 de julio de 2000.

  • Resolución de 23 de abril de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se hace pública la lista de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, convocadas por Resolución de 16 de febrero de 2001.

  • Resolución de 23 de abril de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se hace pública la lista de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, en la Escala de Gestión y en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 2001.

  • Resolución de 27 de abril de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 10 de enero de 2001.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de abril de 2001, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 90/2001, de 3 de mayo, del Presidente del "Fondo de explotación de los servicios de cría caballar y remonta" por la que se convocan subvenciones a los certámenes de ganado caballar de puras razas y puras sangres de carácter internacional, nacional y regional para el año 2001.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 17 de abril de 2001, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al premio "FUNGESMA", convocado por la Fundación para la Gestión y Protección del Medio Ambiente (FUNGESMA) en el año 2001.

  • Resolución de 5 de mayo de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 12 de mayo de 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 436/2001, de 23 de abril, por el que se aprueba la segregación del Colegio de Administradores de Fincas de Soria.

  • Resolución de 15 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD (NO SMSSM), marca "Icom", modelo IC-M501 Euro, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, marca "ICOM", modelo IC-M501 Euro, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de abril de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiogoniómetro de navegación, marca "Furuno", modelo FD-160, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 7 de marzo de 2001, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", así como el Reglamento de Especificaciones del Plan de Pensiones de la citada empresa.

  • Resolución de 19 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Nefitel, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 19 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de Adhesión de la empresa "Radio 13 de Catalunya, Sociedad Anónima" al Convenio Colectivo de la empresa "Radio Popular, Sociedad Anónima" (COPE).

  • Resolución de 19 de abril de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las actas en las que se contienen los acuerdos de adhesión del Sector de Perfumería y Afines al III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en Registros Oficiales de Maquinaría Agrícola de los tractores marcas "Renault" y "Massey Ferguson", modelos que se citan.

  • Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca "New Holland", modelo TK 75 M.

  • Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "New Holland", modelo R12, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para tractores marca "New Holland", modelos que se citan.

  • Resolución de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de la Estructura de Protección marca "Massey Ferguson", modelo 5002 E9, para el tractor marca "Massey Ferguson", modelo 8250.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 25 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/209/01 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 25 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/211/01 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 25 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/217/01, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta), del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 30 de abril de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso "Las relaciones internacionales en el ámbito de la Cooperación al desarrollo", a desarrollar por el Centro de Cooperación Institucional los días 4, 5, 6, 7 y 8 de junio, y 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de abril de 2001, de la Secretaría de Estado de Economía, de Energía y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas derivadas del plan de seguridad minera, para el ejercicio de 2001.

  • Resolución de 19 de abril de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se pone en conocimiento del público en general la aprobación de la cesión de cartera de la entidad Axa Equity & Law Life Assurance Society Public Limited Company, a la entidad Axa Sun Life Public Limited Company, autorizada por Financial Services Authority órgano de control del Reino Unido.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 4 de mayo de 2001 por la que se efectúa la convocatoria del año 2001 para la concesión de las ayudas de la Acción Horizontal de Apoyo a Centros Tecnológicos del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de mayo de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de mayo de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 9 de mayo de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se anuncia la licitación de contratos de obras (por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta).

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 7 de diciembre de 2000, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 12 de mayo de 2000, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 29 de diciembre de 2000, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2001, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para el suministro e instalación de un sistema telefónico inalámbrico para la comunicación interna del Auditorio Nacional de Música de Madrid (concurso 136/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 17/2001, para la contratación de las obras de instalación de aire acondicionado en aulas y administración del CRMF de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 16/2001, para la contratación de las obras de nuevo acceso y adecuación para el Centro de Estancias Diurnas en la residencia "Los Royales", de Soria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un inmueble en Paterna (Valencia), para instalación de oficinas destinadas a fines propios de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de una nave, con destino a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un solar en Lugo, para instalación de la sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 3 de mayo de 2001, por la que se acuerda la rectificación de errores apreciados en la Resolución de 9 de abril de 2001 del Secretario general del Fondo de Garantía Salarial (publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 99, de 25 de abril de 2001).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría de Medio Ambiente por la que se convoca un concurso de suministro que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la realización del estudio de normas para el otorgamiento de autorizaciones de investigación o concesión de agua subterránea para cada unidad hidrogeológica.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de restablecimiento de accesos del embalse de Rialb, 2.a fase (Lérida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso Cuenca (AP)-1798, pliego de bases 12/2000, de asistencia técnica para redacción de proyectos de defensa contra avenidas y protección de cauces en la cuenca del Guadalquivir, 1.a fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso Cuenca (AP)-1789, pliego de bases 11/2000, de asistencia técnica para redacción de proyectos de restauración hidrológica ambiental de tramos fluviales pertenecientes a la cuenca del Guadalquivir, 1.a fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso Cuenca (AP)-1794, pliego de bases 01/2001, de asistencia técnica para redacción de proyectos de restauración hidrológicoforestal y adecuación medioambiental de la cuenca del Guadalquivir, 1ª fase, terrenos de titularidad pública.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso SE-1793, pliego de bases 01/2001, de asistencia técnica para la redacción del proyecto de restauración del Caño Travieso y de la funcionalidad del Brazo de la Torre, proyecto "Doñana 2005", términos municipales Aznalcázar, Puebla del Río e Isla Mayor (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso SE-1814, pliego de bases 01/2001, de asistencia técnica para apoyo y coordinación del Comité Científico para asesoramiento y evaluación del proyecto "Doñana 2.005", términos municipales Aznalcázar, Puebla del Río, Isla Mayor (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 02/2001, de asistencia técnica para la realización de tareas de informes técnicos de obras y asistencias técnicas y apoyo técnico a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la grabación, captura, preparación y edición de textos y digitalización de imágenes de Memorias de Patentes y Modelos de Utilidad durante un año.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 20 de abril de 2001, de ilustrísimo señor Secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública convocatoria de contrato 10-AT-15.6/2001 (21-B/01) para la licitación del contrato de suscripción de una póliza de accidentes para el personal del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como para el personal contratado para la campaña contra incendios forestales anual.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 3 de mayo de 2001, por al que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras correspondientes al proyecto de construcción de las nuevas cocheras para el material móvil de Metrosur, entre Móstoles y Fuenlabrada".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 3 de mayo de 2001, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto de construcción de las nuevas cocheras para el material móvil de Metrosur, entre Móstoles y Fuenlabrada".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de abril de 2001, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto en la forma de concurso, de los trabajos para la realización del Aula Arqueológica de El Burgo de Osma (Soria).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ajuntament de Torrent por la que se anuncia contratación del servicio de asistencia técnica de Gabinete Psicotécnico Municipal.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se convoca concurso abierto para la contratación de suministro de mobiliario. Expediente CSU 1/01.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) por el que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de obra pública que tiene por objeto la construcción y subsiguiente explotación de dos estacionamientos subterráneos de vehículos automóviles en los barrios de Romo y Las Arenas del municipio de Getxo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de vehículos para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la determinación de tipo (homologación) de material informático y audiovisual y la gestión integral del suministro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Tercera, sobre notificación a "Jean Bourget España, S. R. L.", de fallo dictado por el Tribunal EconómicoAdministrativo Central, en el expediente R. G. 7505/97, protocolo 63/01, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento de las Reclamaciones Económico-Administrativas,

  • Anuncio subasta de una finca urbana en Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, de 7 de mayo de 2001, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de treinta y dos fincas urbanas de su patrimonio inmobiliario.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de la fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Nueva posición D-10A e instalación de una E.R.M. tipo G-100 y punto de entrega a Gas Asturias", en el término municipal de Llanes.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno sobre iniciación del trámite para la determinación del justo precio de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución del "Plan de utilización de espacios portuarios del puerto de Gijón-Musel".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión de Procesos y Procedimientos de Personal, de 2 de abril de 2001, sobre notificación a don Víctor Martín González de la resolución de 6 de febrero de 2001 por la que se archiva su solicitud de rehabilitación en la condición de funcionario público.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre expropiación forzosa para la realización de las obras de electrificación de los grupos de compuertas 21 y 22 del canal de Orellana, término municipal de Almoharín (Cáceres).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Políticas Sectoriales por la que se comunica la iniciación de expedientes de incumplimiento de incentivos regionales y acuerdos de declaración de incumplimiento de condiciones en expedientes de grandes áreas de expansión industrial.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid