Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2001, Núm. 112

Sumario BOE-S-2001-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 30 de abril de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso "Las relaciones internacionales en el ámbito de la Cooperación al desarrollo", a desarrollar por el Centro de Cooperación Institucional los días 4, 5, 6, 7 y 8 de junio, y 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, de 7 de mayo de 2001, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de treinta y dos fincas urbanas de su patrimonio inmobiliario.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de la fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Nueva posición D-10A e instalación de una E.R.M. tipo G-100 y punto de entrega a Gas Asturias", en el término municipal de Llanes.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno sobre iniciación del trámite para la determinación del justo precio de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución del "Plan de utilización de espacios portuarios del puerto de Gijón-Musel".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión de Procesos y Procedimientos de Personal, de 2 de abril de 2001, sobre notificación a don Víctor Martín González de la resolución de 6 de febrero de 2001 por la que se archiva su solicitud de rehabilitación en la condición de funcionario público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid