Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2001, Núm. 112

Sumario BOE-S-2001-112:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Universidad de Barcelona y el Hospital Sant Joan de Déu, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 26 de julio de 1993 por el Hospital Sant Joan de Déu y la Universidad de Barcelona, convocados por Resolución de 13 de julio de 2000.

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Universidad de Barcelona y el Institut Català de la Salut-Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de julio de 1993 por el Institut Català de la Salut-Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge y la Universidad de Barcelona, convocados por Resolución de 13 de julio de 2000.

  • Resolución de 23 de abril de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se hace pública la lista de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, convocadas por Resolución de 16 de febrero de 2001.

  • Resolución de 23 de abril de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se hace pública la lista de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, en la Escala de Gestión y en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 2001.

  • Resolución de 27 de abril de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 10 de enero de 2001.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de abril de 2001, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de vehículos para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la determinación de tipo (homologación) de material informático y audiovisual y la gestión integral del suministro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid