Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2019, Núm. 236

Sumario BOE-S-2019-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 21 de septiembre de 2004, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sector petrolero
  • Orden TEC/975/2019, de 30 de septiembre, por la que se modifican las cuotas de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos correspondientes al ejercicio 2019, aprobadas por Orden TEC/1428/2018, de 27 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el acuerdo de la Comisión de Gobierno, por el que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 24 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Directores de Centros Culturales.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Directores de Centros de Formación de la Cooperación Española.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Consorcio Casa de América, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo de Coordinador de Comunicación.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Coordinadores Generales de la Cooperación Española.

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que, en ejecución de sentencia, se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 10 de julio de 2013.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Extremadura, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Maxam Anadolu Patlayici Maddeler Paz. Tic. ve Nak. AŞ, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Baldur Süspansiyon Üretim San. ve Tic. AŞ, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/976/2019, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Valdés a favor de doña Beatriz Ramírez de Haro y Valdés.

  • Orden JUS/977/2019, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cea a favor de doña María Teresa Anchústegui y de Arteaga.

  • Orden JUS/978/2019, de 18 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lamadrid a favor de don Jacobo López de Lamadrid Tey.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cartagena, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universitat de València (Estudi General), en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., SA, para la asistencia a los actos preparatorios y ejecutivos de los sorteos y en su caso, los actos de escrutinio de Euromillones.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la tercera adenda al Acuerdo de cooperación con el Ministerio de Hacienda, para la gestión y financiación de las becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso por el sistema de promoción interna a los cuerpos y especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, para la cesión de información de carácter tributario en los procedimientos de asistencia jurídica gratuita.

Zonas francas

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre 2019, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la producción, actualización e intercambio de información geográfica.

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica la Adenda por la que se modifica el Convenio con el Concello de Vigo, para el diseño, la ejecución y la financiación de obras de adecuación y mejora de la Avenida de Madrid (Autovía A-55 entre los pp.kk. 0+000 y 2+370).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Ecuasanitas, SA, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Ecuador que carezcan de recursos suficientes.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Sulmed Asistencia Médica, Ltda, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la región de Porto Alegre que carezcan de recursos suficientes.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Biovida Saude LTDA, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la región de Sao Paulo (Brasil) que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo
Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la décima Adenda al Convenio entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Instituto de Crédito Oficial, para instrumentar la línea de financiación del Plan Renove de Turismo 2009 (línea de financiación ICO-Renove Turismo 2009), por la cual se anula el saldo de compromiso existente en la anualidad 2018 del convenio y se adecua el contenido del mismo a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la octava Adenda al Convenio de 3 de septiembre de 2009 suscrito entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Instituto de Crédito Oficial, para instrumentar la línea de crédito para la mejora de la sostenibilidad del sector turístico - Plan FuturE 2009, por la cual se anula el saldo de compromiso existente en la anualidad 2018 del convenio y se adecua el contenido del mismo a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Andalucía, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2019 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con CITD Engineering & Technologies, SL.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Acuerdo específico con la Universidad Politécnica de Cataluña, para la realización de una intercomparación destinada a valorar el grado de fiabilidad de los servicios de dosimetría personal externa autorizados en España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se prorroga la autorización al Col·legi Oficial de Joiers, d'Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya del laboratorio C-2, como laboratorio autorizado para el ensayo y contraste de objetos fabricados con metales preciosos (oro y plata).

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marcas Circutor, Zurc y Saci, modelo Serie W10.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marcas Circutor, Zurc y Saci, modelo Serie B10.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad en baja tensión, fabricado por Circutor, SA, marcas Circutor, Zurc y Saci, modelo Serie B2.5.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad en baja tensión, fabricado por Circutor, SA, marcas Circutor, Zurc y Saci, modelo Serie W2.5.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: Renovación y soporte de licencias VMware y suscripción del sistema operativo Suse Linux Enterprise Server para el sistema informático del Senado. Expediente: 15/2019.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio integral de piscinas para el Centro Deportivo Socio-Cultural Militar del Ejército del Aire Oficiales de Tablada. Expediente: 4120019044800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Renovación y actualización de los puestos de control de los videowall de la Base Retamares. Expediente: 10013190246.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Dotar de capacidad RNAV HE24. Expediente: 4023019004200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: E.R. Santorcaz.- Sustitución del vallado perimetral Fase 3. Expediente: 2019/AR21U/00000411 (38124 19 0078 00).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de productos de desinfección, desratización y desinsectación (DDD) para operaciones de mantenimiento de la paz destinados a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042919002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento y control de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 3 (EVA 3) - Constantina (Sevilla). Expediente: 4120019041100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Mantenimiento del sistema de climatización en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 3 (EVA 3) - Constantina (Sevilla). Expediente: 4120019041300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Evolución de la herramienta de análisis VMF EVLAD. Expediente: 10013190244.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: SINFO - Acceso a las bases de datos S-AIS para su explotación en las operaciones de mantenimiento de la paz. Expediente: 3504019005000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Reposición de cuatro acumuladores de ACS de la Residencia Militar D. Quijote. Expediente: 1004219008800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201872A3 Acuerdo Marco para el control y erradicación de Avifauna . Expediente: 4023018041700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Selección de empresas que ejecuten obras en las infraestructuras de las BAE,s militares ubicadas en el área de responsabilidad de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Expediente: 2032719011700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estancia, guarda y custodia y servicios complementarios de los canes dependientes de la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría Provincial de Málaga. Expediente: 005/19/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Murcia II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Cuenca dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190117.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Arco Noroeste de Murcia. Tramo C: Desde el P.K. 14+050 hasta el P.K. 21+700 (Enlace A-7-MU-30). Provincia de Murcia. Expediente: 12-MU-5860.C; 54.04/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-340 entre el P.K. 247+500 y el P.K. 267+500. Tramo: Puente Retama-Luciana. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 32-CR-3730; 51.21/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-33. Tramo enlace con C-3223 a Yecla- enlace con N-344.Provincia de Murcia. Expediente: 12-MU-5600.A; 54.5/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de nuevas funcionalidades e informes en gfe (gestión de fondos europeos). Expediente: 3.18/41110.0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de rehabilitación de grúa pórtico 1-6-1 de la terminal de transporte de mercancías zaragoza plaza. Expediente: 3.19/23603.0007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se acuerda declarar desierta la subasta para la enajenación de determinados bienes situados en el Puerto de la Bahía de Cádiz (Expt. Subasta 01/19), y su posterior venta en una segunda subasta pública.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección Económico Financiera de ENAIRE para el servicio de telefonía de ENAIRE. Expediente DNA 290/19.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de bienes muebles y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas. Expediente: 35-PA2019/12.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-84/20 (reg. 7/20).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Prestación del servicio externo de limpieza en la Subdelegación del Gobierno en Málaga y las dependencias adscritas a la misma. Expediente: 201929000013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma de servicios gestionados por la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 12/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Preparación y edición de folletos y desplegables del Organismo Autónomo de Parques Nacionales. Expediente: 10119002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situado en Calle Santo Reino 5 y 7 (Jaén). Expediente: JA(SG)-6098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para el desarrollo del programa de seguimiento  para determinar el estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 09.834-0029/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de aparatos de gimnasia y material deportivo para los Centros de Alto Rendimiento de León, Sierra Nevada y Madrid del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-024-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes. Expediente: J190010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo de la Corona de Aragón. Barcelona. Expediente: J190007.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del proyecto "Mejora de la intersección en T existente en el PK 692+500 al 693+000 de la N-340, mediante la construcción de un carril central para canalizar los giros a izquierda." Provincia de Alicante. Clave 33-A-50165.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo a la Información Pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del Proyecto: "Autovía del Duero A-11. Tramo: Olivares del Duero-Tudela de Duero. Provincia de Valladolid". Términos municipales: Tudela de Duero, Villabañez, Villavaquerín, y Olivares de Duero. Provincia: Valladolid. Clave: 12-VA-3920.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se someten a información pública las servidumbres aeronáuticas de varias instalaciones radioeléctricas para la navegación aérea.

  • Anuncio de ADIF-ALTA VELOCIDAD por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Las Portas y de la línea eléctrica de alta tensión desde la subestación eléctrica de Conso de REE hasta la subestación eléctrica de tracción de Las Portas de Adif-Alta Velocidad".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 061ADIF1903 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de la Conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el Entorno de Almodóvar del Río", en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 188ADIF1997 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Paso Inferior Peatonal y de Vehículos en el P.K. 515/693 de la Línea Ferroviaria Madrid-Sevilla. Término Municipal de Lora del Río", en el término municipal de Lora del Río (Sevilla).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "El Cid" nº 6571, para cuarcitas, en el término municipal de Calamocha, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 28/08/2019, de la Dirección Provincial de Desarrollo Sostenible de Albacete, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre apertura del plazo de información pública de la modificación del plan de restauración de la Concesión de Explotación denominada "La Cabrera" nº 1.608, situada en el término municipal de Chinchilla de Montearagón, cuyo promotor es Eiffage Infraestructuras, S.A.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid