Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de septiembre de 2019, Núm. 235

Sumario BOE-S-2019-235:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal. Retribuciones
  • Acuerdo de 30 de mayo de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la implantación y habilitación de los medios técnicos, aplicaciones y soportes electrónicos precisos para el desarrollo y cumplimiento de las disposiciones del Reglamento 2/2018, para el cumplimiento de la Ley 15/2003, de 26 de mayo, reguladora del régimen retributivo de las Carreras Judicial y Fiscal, en lo relativo a las retribuciones variables por objetivos de los miembros de la Carrera Judicial, así como a la determinación de la fecha de inicio de la efectividad del Reglamento.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a diferir el pago de cuotas a las empresas y a los trabajadores por cuenta propia o autónomos afectados por temporales y otras situaciones catastróficas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 25 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 27 de febrero de 2019, para la provisión de puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 25 de septiembre de 2019, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se modifica el Acuerdo de 19 de septiembre de 2019, por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 5 de julio de 2019.

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/32282/2019, de 23 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la 452/38042/2019, de 20 de febrero, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 7 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para la ubicación de la Oficina del Gobierno de Aragón, en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ubicación de la Oficina de Castilla-La Mancha, en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja, para la ubicación de la Oficina del Gobierno de La Rioja en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno del Principado de Asturias, para la ubicación de la Oficina del Principado de Asturias en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y KFF Food and Beverage, SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Gómez-Acebo & Pombo, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Caixabank, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Telefónica International Wholesale Services II, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Navantia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Técnicas Reunidas Turquía, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Tolsa Turkey Madencilik Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Lituania e Idom Consulting, Engineering, Architecture, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Lituania e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Banco de Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar y Essa al Sulaiti Law Firm, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Banco Santander, SA, Sucursal de Hong Kong, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar y Encircle Business Solution, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar y Facilities Management & Maintenance Company, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo del recurso contencioso-administrativo 787/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38278/2019, de 19 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas académicas externas por parte de los alumnos de la Universidad de Sevilla en el Tribunal Militar Territorial Segundo de Sevilla.

Convenios
  • Resolución 420/38277/2019, de 19 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas durante el curso académico 2019-2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Andalucía, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Jaén, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Valencia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Jaume I de Castellón, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Procedimientos administrativos. Compensación de beneficios fiscales
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se establece el procedimiento para la compensación de la pérdida de recaudación derivada de la exención fiscal del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del personal destinado en las Bases Militares en los municipios de Rota (Cádiz) y Arahal (Sevilla).

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Practicaje portuario
  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Pasaia, Bilbao, Tarifa y Arguineguín-Santa Agueda.

Sellos de correos
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. Cantabria", "Personajes.- 2019. 150 Aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi y Centenario de Indira Gandhi (1917/2017)", "América UPAEP.- 2019. Comidas tradicionales. Paella".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector oleícola. Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/974/2019, de 27 de septiembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción del aceite de oliva, mejorar la información y el conocimiento sobre las producciones y los mercados y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios durante las campañas 2019/2020, 2020/2021, 2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones a los Cabildos Insulares del Archipiélago Canario
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones a los Cabildos Insulares del Archipiélago Canario, convocadas por Real Decreto 209/2019, de 1 de abril, y celebradas el 26 de mayo de 2019, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por las Juntas Electorales Provinciales de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Elecciones locales. Resultados
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 209/2019, de 1 de abril, y celebradas el 26 de mayo de 2019, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por cada una de las Juntas Electorales de Zona. Provincias: Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de traducción de notas de condena procedentes de Tribunales de la Unión Europea y procedentes de los países signatarios del Convenio Europeo de Asistencia Judicial en materia penal. Expediente: ASE/2019/121.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192107 Adquisición de dispositivos de apertura automática para paracaídas de salvamento y emergencia. Expediente: 4023019025200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento de alta tensión y centros de transformación en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 3 (EVA 3) - Constantina (Sevilla). Expediente: 4120019041400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194206 Equipos e instalación prototipo de IFF Mod 5 para T. 21. Expediente: 4023018040800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Cámara de vacío térmico para subsistemas ópticos. Expediente: 500088246900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Adquisición de material de tapicería, mangueras, terminales para Kits E.26, maderas y metales necesarios para el mantenimiento de los aviones y componentes aeronáuticos asignados a MAESE. Expediente: 4120019010500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Adquisición de material de tapicería, mangueras, terminales para Kits E.26, maderas y metales necesarios para el mantenimiento de los aviones y componentes aeronáuticos asignados a MAESE. Expediente: 4120019010500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Adquisición de material de tapicería, mangueras, terminales para Kits E.26, maderas y metales necesarios para el mantenimiento de los aviones y componentes aeronáuticos asignados a MAESE. Expediente: 4120019010500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Adquisición de material de tapicería, mangueras, terminales para Kits E.26, maderas y metales necesarios para el mantenimiento de los aviones y componentes aeronáuticos asignados a MAESE. Expediente: 4120019010500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20195207 Apoyo a la revisión, reparación y modificación de componentes hidráulicos en las instalaciones de MAESE. Expediente: 4023019029800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión en el Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 11 (EVA 11) - Alcalá de los Gazules (Cádiz). Expediente: 4120019043100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de climatización en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 11 (EVA 11) - Alcalá de los Gazules (Cádiz). Expediente: 4120019043000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta-media tensión en el Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 11 (EVA 11) - Alcalá de los Gazules (Cádiz). Expediente: 4120019042900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sostenimiento de los elementos de red de misión federable FMN del EMAD, a emplear en las operaciones NRF 19-20 y en las iniciativas FMN del enclave Pink de CFBLNet. Expediente: 10013190202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de conservación de zonas verdes y trabajos varios en zonas exteriores en el CDSCMEA de Oficiales en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Sevilla). Expediente: 4120019044700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento de alarmas, circuitos cerrados de televisión y megafonía de los edificios de la AEAT en Canarias por un periodo de dos años comprendido entre los años 2019 y 2021. Expediente: 19A50080600.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles que se celebrará el día 15 de noviembre de 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de células o baterías de litio primario, no recargables de 3.6V, con un mínimo de 13Ah para el suministro de energía eléctrica para equipos electrónicos diversos utilizados en la Jefatura de Sistemas Especiales, División Económica y Técnica. Expediente: 001/19/SE/01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Viruta para la cama del box de descanso de equinos. Expediente: V/0033/A/19/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de sustitución de traviesas rs por monobloque en la línea barcelona-vic. tramo montcada ripollet-les franqueses. Expediente: 3.19/27507.0097.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de talonarios y sellos para los "documentos de suministro directo de carburante/combustible a vehículos ferroviarios en instalaciones de aprovisionamiento para su utilización en el transporte ferroviario", para los "albaranes de control de suministro de gasóleo exento" y sellos. Expediente: 2.19/23108.0114.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 14/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 14/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Obras de reforma de climatización en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Alcoy y Elche. Expediente: 03/UC-01/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 14/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la D.P. TGSS de A Coruña y centros dependientes, para el ejercicio 2020. Expediente: 15-PA2019/071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo y casas del mar dependientes. Expediente: 152019PA1002.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se anuncia convocatoria de subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de un inmueble de su propiedad en San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de localización, depósito y custodia de los bienes embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Murcia, de 01/12/2019 a 30/11/2021. Expediente: 30-MU2019/043.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, y de las sedes de las DDPP de Madrid, Sevilla, Ceuta y Melilla (4 lotes). Expediente: 602019PA1019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de limpieza de viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa. Expediente: 128/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: El Servicio de Vigilancia y Seguridad y mantenimiento equipos de seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM32020.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia (EASM). Expediente: EASM22020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento y conservación del edificio sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: J190032.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de conectividad a internet con banda ancha ultrarrápida y redes internas de comunicaciones seguras para centros docentes (...). Expediente: 017/19-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Actualización de infraestructuras de comunicaciones y del correo electrónico del INE 2019. Expediente: 2018N2074034.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de consumibles de imprenta ( Formularios Impresos, Sobres, Libros de Reclamaciones, Libros de Contabilidad, Libros para avisos a domicilios, Carpetas de Historias Clínicas, Cartas con membrete, Fichas de Tratamiento, Títulos para diplomas y Talonarios) todo ello con serigrafía incorporada. Expediente: P.A. 03/19 A.P.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Organización, gestión y ejecución del Programa de Turismo Social del IMSERSO para personas mayores y mantenimiento del empleo en zonas turísticas. Expediente: 308/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de traducción de documentos para la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Expediente: 0030019SR024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Mantenimiento de cromatógrafos de líquido, espectrómetros de masas y sus componentes de la firma WATERS, situados en el Centro Nacional de Alimentación de la AESAN. Expediente: 0100019SR013.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de dos difractómetros de monocristal y tres accesorios de baja temperatura cryostream con destino al Instituto de Química Física "Rocasolano". Expediente: 1115/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento de las estaciones de campo para la recogida automática de datos ambientales en la ICTS de la Reserva Biológica de Doñana, con cargo al Fondo de Apoyo Excepcional a los Servicios Científicos-Técnicos con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: 673/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de infraestructuras generales del CEDER-CIEMAT. Expediente: 278888.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un equipo de análisis cromatográfico con destino al Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino. Expediente: 1212/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de desmontaje, traslado, adecuación y montaje del mobiliario de la librería científica de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1148/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento diverso destinado a la Unidad de Biología Celular del Instituto de la Grasa. Expediente: LOT37/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: adquisición de 2 motores de nómina y 15 licencias de usuario y renovación del mantenimiento de las licencias del erp de sap de emt de madrid. Expediente: 19/118/2.

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: mantenimiento de los sistemas tecnológicos embarcados en los autobuses de la emt de madrid y suministro de consola de conductor. Expediente: 19/092/3.

  • Anuncio de licitación de: Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U. Objeto: Suministro por Lotes de Energía Eléctrica a las instalaciones gestionadas por ACOSOL, S.A., Tarifas de acceso 2.1A, 2.1DHA, 3.0A, 3.1A, 6.1A y 6.2. Expediente: 3195.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la Asociación Deportiva Cultural de Pescadores de Somo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorga una concesión administrativa a la empresa Asturiana de Zinc, S.A.U. para el aprovechamiento de 1.720 m³/hora de agua de mar para usos industriales.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se otorga una concesión administrativa a la empresa Asturiana de Zinc, S.A.U. para el aprovechamiento de una toma de agua salada (6.000 m³/hora) del canal de entrada del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se someten a información pública las servidumbres aeronáuticas de varias instalaciones radioeléctricas para la navegación aérea.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las fincas registrales nº 12877, nº12841 y nº12164.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones auxiliares de gas canalizado, por el suministro y distribución de gas licuado del petróleo en la población de Verdú, del término municipal de Verdú, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes. (ex. 25- 00008573-2018).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid