Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2019, Núm. 237

Sumario BOE-S-2019-237:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimientos tributarios
  • Corrección de errores de la Orden HAC/350/2019, de 5 de marzo, por la que se modifica la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas cuya gestión tiene atribuida la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 25 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 20 de junio de 2019, en la Escuela Judicial de Barcelona.

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/982/2019, de 19 de septiembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores Únicos, Delegados y las Unidades de colaboración de los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, del Defensor del Pueblo, por la que se convoca procedimiento de designación de Vocales para la renovación parcial del Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Alternativa Producciones Fotográficas, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Air Europa Líneas Aéreas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Carfix, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Restaurante La Guarida, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y Rox 950, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, conjunta de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designan las Comisiones evaluadoras de la segunda prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2019.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con Renfe-Operadora, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, F.S.P., y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, para la construcción de un parque conmemorativo en la zona del accidente ferroviario de Angrois.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Asociación Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, para la organización del X Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas 2019.

Recursos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1768/2019, interpuesto contra la Orden PCI/346/2019, de 25 de marzo, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Castilla y León.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid (Grupo de Estudios de Prosa Hispánica Bajomedieval y Renacentista), para la colaboración en el Proyecto Dialogyca BDDH (Biblioteca Digital de Diálogo Hispánico).

  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la publicación del catálogo de la exposición "Luces del Norte: manuscritos iluminados de la Biblioteca Nacional de España".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, para la colaboración de la Semana Europea del Deporte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de septiembre de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Agencia Gallega de Innovación y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, para el proyecto "Civil UAV'S Initiative".

Convenios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Instituto Español de Oceanografía, O.A., por el que se articula la encomienda de gestión para la realización de las funciones de las Unidades de Igualdad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Suministro de gases industriales INTA. Expediente: 500089011900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Bares y Cafeterías en diversas BAE,s de la SUIGESUR. Expediente: 2022619033900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Cursos hacking ético y callmanager para ZO. Expediente: 2090419012100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: AGRUMAD.-Adecuación de las redes de distribución eléctrica de baja tensión. Expediente: 2019/AR21U/00000346 (38124 19 0067 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Curso Microsoft y administración de redes de datos para formación técnica en despliegue en ZO. Expediente: 2090419012400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de bares y vending en la Academia de Ingenieros. Expediente: 2003819006900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: SECOMSAT-D. Acuerdo marco adquisición de terminales satélite móviles SATCOM ON THE MOVE (SOTM). Expediente: 1003219000500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Acondicionamiento del Interior del Edificio 870 Garaje GIETMA. Base Aérea Torrejón/Madrid. Expediente: 1004219007800.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento de los sistemas de las redes de mando y control específicos de la Armada. Expediente: 1063/2019.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de aceites lubricantes, líquidos hidráulicos y productos especiales para la Armada. Expediente: 1847/2019.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para la adquisición de sistemas electrópticos para patrulleros clase Serviola y fragatas clase Santa Maria. Expediente: 356-2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación del alfar de Pedro Mercedes. Expediente: 01/2019/O/CE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 5 drones multi-rotor y accesorios para el Servicio de vigilancia Aduanera. Expediente: 19710049300 AV22/19.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona y de un servicio para efectuar pequeñas actuaciones de mantenimiento general, y el mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización en los centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona. Expediente: 19170096700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de información, atención al cliente, venta de billetes y servicios básicos y complementarios de la estación de cortés de la frontera. Expediente: 2.18/32610.0091.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo y el mantenimiento evolutivo del Port Community System (PCS) de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2019R360007. Expediente: 2019-00119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de los espacios gestionados por la subdirección de servicios generales. Expediente: 2.19/40108.0037.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de gasóleo c de calefacción para instalaciones de adif. Expediente: 2.19/23108.0127.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Renovación del equipamiento del centro de comunicaciones tierra-aire de espiñeiras y mejora de cobertura. Expediente: DNA 328/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Adquisición de repuestos para los radares primarios. Expediente: DNA 346/2019.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento de las plataformas de bmc software distribution. Expediente: 2.19/41110.0099.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concurso para la prestación servicio comercial de pasaje en régimen de viaje turístico local y de excursiones marítimas en el puerto de Barcelona. Expediente: 2019-000213.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de almacén y archivo de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Valladolid y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-2/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Limpieza edificio sede de la D.P. INSS Pontevedra y Centros dependientes de la misma. Año 2020. Expediente: 36/VC-77/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Servicio integral de vigilancia y seguridad sin armas de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Público de empleo Estatal. Expediente: P.A.1/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Servicio integral de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A.2/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Movimiento de archivos, materiales y enseres, incluida carga y descarga, entre las unidades del SEPE de la provincia de Cádiz, así como con otras dependencias de diversa índole en el desarrollo de las actividades propias de la Dirección Provincial. Expediente: P.A.3/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y de videoconferencia del FEGA. Expediente: 2019/32.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de los servicios técnicos necesarios para la Redacción del estudio de la conexión de las desaladoras de agua de mar de interés general en la cuenca del segura. Expediente: 05.0001.19.005.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Material eléctrico, de red y comunicaciones para la reparación y actualización de la instalación eléctrica y de comunicaciones del CND. Expediente: PA/2019/030/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de repuestos y material específico para lectores de dosímetros TLD de radiaciones ionizantes, para el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PA/2019/027/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Concesión de servicio de cafetería y comedor de las fincas de PH-I y PH-II del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA):. Expediente: PR-19/212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de ampliación de sala limpia ISO7 con destino al Instituto de Física de Cantabria. Expediente: 834/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado de microdispensación para tecnología de microarray para el Instº de Química Avanzada de Cataluña del Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 829/19.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: suministro, instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos, bacteriostáticos y ambientadores. Expediente: 21/19.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: suministro, instalación, mantenimiento y telegestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos en las oficinas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en Madrid. Expediente: 22/19.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: diseño, ejecución y análisis de resultados de una encuesta entre los participantes del mercado sobre el funcionamiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 24/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato Suministro de Absorbentes de incontinencia urinaria mediante Procedimiento Abierto. Expediente AM PA SCS2017/176.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onil.-(Alicante). Objeto:Servicios de mantenimiento de las zonas verdes de los Parques y Jardines Municipales. Expte., 2681/2017.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las puertas metálicas exteriores e interiores de los edificios de la Sede Central en Madrid de la UNED. Expediente: AM 6/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Carmar Cultivos Marinos, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa en el Puerto de Carboneras (Almería), con destino a planta de cultivo de especies marinas mediterráneas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Olivia Petroleum, S.A.U., de concesión administrativa para "Instalación subterránea de carga y descarga por tubería de granel líquido, principalmente aceites vegetales, biodiesel y sus derivados, con tomaderos en los Muelles de Ribera y Poniente en la dársena de la Zona Franca de Cádiz, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea a 400 kV para evacuación de energía eléctrica del parque eólico Gecama Eólico de 300 MW, ubicado en la provincia de Cuenca.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid