Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2019, Núm. 237

Sumario BOE-S-2019-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Agencia Gallega de Innovación y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, para el proyecto "Civil UAV'S Initiative".

Convenios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Instituto Español de Oceanografía, O.A., por el que se articula la encomienda de gestión para la realización de las funciones de las Unidades de Igualdad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Concesión de servicio de cafetería y comedor de las fincas de PH-I y PH-II del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA):. Expediente: PR-19/212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de ampliación de sala limpia ISO7 con destino al Instituto de Física de Cantabria. Expediente: 834/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado de microdispensación para tecnología de microarray para el Instº de Química Avanzada de Cataluña del Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 829/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid