En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 183, de 25 de septiembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Secretaría-Intervención, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial Mantenimiento de Instalaciones Varias, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de oposición, en turno de promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento.
Zalamea de la Serena, 25 de septiembre de 2019.–El Alcalde, Miguel Ángel Fuentes de la Cruz.
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