Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-41141

Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "El Cid" nº 6571, para cuarcitas, en el término municipal de Calamocha, provincia de Teruel.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2019, páginas 52921 a 52921 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2019-41141

TEXTO

En aplicación del artículo 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, ha sido admitida definitivamente con fecha 17 de julio de 2019 la solicitud del permiso de investigación de referencia.

Los datos más relevantes sobre dicha solicitud podrán consultarse en la página oficial del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón a través del enlace (http://www.aragon.es/minas/planos).

Lo que se hace público con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, y quienes tengan la condición de interesado puedan personarse en el expediente, presentando en su caso las alegaciones que se consideren oportunas durante el plazo de veinte días contados a partir del siguiente a la última de las publicaciones, bien en este Boletín o en el Boletín Oficial de Aragón. El expediente quedará disponible para su consulta en el Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel, sito en calle San Francisco, 1, 2ª planta, de dicha ciudad.

Teruel, 9 de septiembre de 2019.- El Director del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel, Ángel Lagunas Marqués.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid