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Documento BOE-B-2019-41105

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma de servicios gestionados por la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 12/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2019, páginas 52867 a 52870 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2019-41105

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2833002E.
1.3) Dirección:
José Marañón, 12.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=V8czYaL6H9arz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TKEh1csUsuhvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72250000 (Servicios de sistemas y apoyo), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica) y 72224000 (Servicios de consultoría en gestión de proyectos).
5.2) CPV
Lote 1: 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo) y 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica).
5.3) CPV
Lote 2: 72224000 (Servicios de consultoría en gestión de proyectos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de asistencia técnica para la administración de los sistemas y aplicaciones de la plataforma de servicios gestionados por la Secretaría General de Administración Digital.
7.2)
Lote 1: Servicio de administración de la infraestructura informática y de las aplicaciones de la Secretaría General de Administración Digital.
7.3)
Lote 2: Oficina de Gestión del Servicio.
8. Valor estimado:
11.787.562,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
25 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.2)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.4)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.5)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.7)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.8)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.9)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.10)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.11)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.12)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios, excluido el IVA e impuestos equivalentes, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (cláusula VI.3 del PCAP)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 5919456.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios, excluido el IVA e impuestos equivalentes, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (cláusula VI.3 del PCAP)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 321018.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (acuerdo de "partner" o colaboración con los fabricantes Microsoft, Oracle y VMware.Dos centros de control independientes para la prestación del servicio de monitorización y Service Desk, separados entre sí un mínimo de 20 km.Número telefónico único de carácter gratuito, dirección de correo electrónico para soporte y herramienta de gestión de incidencias.(Cláusula VI.4 del PCAP)).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato, la identidad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV (cláusula VI.3 del PCAP)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2762412.8.
11.5.3)
Lote 1: Otros (perfiles profesionales con los requisitos mínimos establecidos en el Anexo II del PCAP (cláusula VI.4 del PCAP)).
11.5.4)
Lote 2: Trabajos realizados (experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato, la identidad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV (cláusula VI.3 del PCAP)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 149808.4.
11.5.5)
Lote 2: Otros (perfiles profesionales con los requisitos mínimos establecidos en el Anexo II del PCAP (cláusula VI.4 del PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar durante la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Número de horas de consultor experto anuales - Lote 1 (Ponderación: 7%).
18.2)
Lote 1: Precio - Lote 1 (Ponderación: 51%).
18.3)
Lote 1: Coherencia técnica de la oferta - Lote 1 (Ponderación: 4%).
18.4)
Lote 1: Disponibilidad de perfiles profesionales y herramientas adicionales - Lote 1 (Ponderación: 7%).
18.5)
Lote 1: Gestión de la ejecución del servicio - Lote 1 (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 1: Gestión de la puesta en marcha del servicio - Lote 1 (Ponderación: 4%).
18.7)
Lote 1: Gestión de la transferencia del servicio - Lote 1 (Ponderación: 2%).
18.8)
Lote 1: Plan de formación - Lote 1 (Ponderación: 8%).
18.9)
Lote 1: Planificación de proyectos - Lote 1 (Ponderación: 7%).
18.10)
Lote 2: Precio - Lote 2 (Ponderación: 65%).
18.11)
Lote 2: Coherencia técnica de la oferta - Lote 2 (Ponderación: 5%).
18.12)
Lote 2: Gestión de la ejecución del servicio - Lote 2 (Ponderación: 10%).
18.13)
Lote 2: Gestión de la puesta en marcha del servicio - Lote 2 (Ponderación: 5%).
18.14)
Lote 2: Gestión de la transferencia del servicio - Lote 2 (Ponderación: 5%).
18.15)
Lote 2: Plan de formación - Lote 2 (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 22 de octubre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. José Marañón, 12. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de octubre de 2019 a las 10:00. Despacho 006. José Marañón, 12 - 28010 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de noviembre de 2019 a las 10:00. Despacho 006. José Marañón, 12 - 28010 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 23 de octubre de 2019 a las 10:30. Despacho 006. José Marañón, 12 - 28010 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-730129. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de julio de 2019).
26.2)
ID: 2019-311380. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de septiembre de 2019.

Madrid, 25 de septiembre de 2019.- Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, César Mantecón Granell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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