Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-13953

Resolución de 27 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2019, páginas 108028 a 108028 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-13953

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 27 de septiembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Secretario/a de alta dirección de la Regidora Presidenta del Distrito II (Collblanc-La Torrassa), grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18.

Un puesto de Secretario/a de alta dirección del Regidor Presidente del Distrito III (Santa Eulàlia i Granvia Sud), grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18.

Un puesto de Secretario/a de alta dirección de la Regidora Presidenta del Distrito IV y V (Les Planes, La Florida, Pubilla Casas i Can Serra), grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18.

Un puesto de Secretario/a de alta dirección del Regidor Presidente del Distrito VI (Bellvitge i Gornal), y regidor adjunto de deportes del Área de Educación, Deportes y Juventud, grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18.

Un puesto de Secretario/a de alta dirección de la Teniente de Alcaldía del Área de Participación y Relaciones Ciudadanas y regidora de gobierno de Cultura Popular, grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18.

Un puesto de Puesto de trabajo de Jefe/a de la Oficina de soporte a los órganos de defensa de la ciudadanía, grupo retributivo 2, nivel de complemento de destino 24.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de las convocatorias en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.

L’Hospitalet de Llobregat, 27 de septiembre de 2019.–La Jefa de Unidad de Selección y Provisión, Gloria Guillamón Patón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid