Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2019, Núm. 236

Sumario BOE-S-2019-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Directores de Centros Culturales.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Directores de Centros de Formación de la Cooperación Española.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Consorcio Casa de América, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo de Coordinador de Comunicación.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plazas de Coordinadores Generales de la Cooperación Española.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Extremadura, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Maxam Anadolu Patlayici Maddeler Paz. Tic. ve Nak. AŞ, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Baldur Süspansiyon Üretim San. ve Tic. AŞ, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid