Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2019, Núm. 236

Sumario BOE-S-2019-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Ecuasanitas, SA, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Ecuador que carezcan de recursos suficientes.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Sulmed Asistencia Médica, Ltda, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la región de Porto Alegre que carezcan de recursos suficientes.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Biovida Saude LTDA, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la región de Sao Paulo (Brasil) que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo
Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de bienes muebles y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas. Expediente: 35-PA2019/12.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-84/20 (reg. 7/20).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid