Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2005, Núm. 138

Sumario BOE-S-2005-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Acción educativa en el exterior
  • Orden ECI/1711/2005, de 23 de mayo, por la que se modifica la Orden de 23 de septiembre de 1998, sobre suscripción de convenios de colaboración con las instituciones educativas titulares de centros docentes radicados en el extranjero.

Títulos y estudios extranjeros
  • Orden ECI/1712/2005, de 2 de junio, por la que se modifica la Orden ECI/3686/2004, de 3 de noviembre, por la que se dictan normas para la aplicación del Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, por el que se regulan las condiciones de homologación y convalidación de títulos extranjeros de educación superior.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Estancias turísticas en viviendas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 27 de mayo de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica puesto, por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 6 de junio de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez y del Centro de Estudios Jurídicos para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal, convocadas por anterior Acuerdo de 19 de abril de 2005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1720/2005, de 23 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden INT/1380/2005, de 19 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

Personal laboral
  • Orden INT/1721/2005, de 27 de mayo, por la que se aprueba la lista de admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/1121/2005, de 22 de abril, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, Titulado Medio Docente y Cultural, grupo profesional 2, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Policía, por la que se corrigen errores de la de 9 de mayo de 2005, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1722/2005, de 23 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 2 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 2 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/1725/2005, de 19 de mayo, por la que se corrigen errores de la Orden SCO/1090/2005, de 3 de marzo, por la que se inicia la fase de provisión de plazas de Odontólogos-Estomatólogos de Área de Atención Primaria.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 26 de mayo de 2005, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se corrigen errores de la de 11 de mayo de 2005, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 6 de abril de 2005 por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 6 de abril de 2005 por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Derecho Administrativo, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de mayo de 2005, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico convocado por Resolución de 9 de diciembre de 2004, para la provisión de puestos de trabajo, correspondientes al Grupo C.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Universidad de León, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Estadística e Investigación Operativa, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Dermatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Farmacología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 20 de abril de 2005 por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca a concurso público de acceso plaza correspondiente a los cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se exime a diversos Doctores, de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de habilitación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, relativa a la Resolución de 10 de febrero de 2005, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Medicina, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 24 de mayo de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 24 de mayo de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de abril de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por FOSJUMAN, SA, y por el Notario de Córdoba don Miguel de Lara Pérez, contra la negativa del Registrador de la propiedad de Córdoba n.º 4, a practicar una inscripción de hipoteca.

  • Resolución de 28 de abril de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Concepción García Gordoncillo, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 3, de Valladolid, a inscribir una escritura de segregación y donación de una finca.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 259/2005, interpuesto ante la Sección 1 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cáceres.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 212/2005-07, interpuesto ante la Sección 9 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Registro Civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 2 de junio de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado a treinta años en el mes de junio de 2005 y se convoca la correspondiente subasta.

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 6 de junio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 5 de junio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales de la tarifa general combinada y de daños excepcionales; incluida en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales del seguro de incendios forestales en suelos agrícolas; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado y de daños excepcionales en bróculi; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado y de daños excepcionales en cereales de primavera; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado y de daños excepcionales en lechuga; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas de la póliza multicultivo de hortalizas; incluida en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada. Investigadores
  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone la reanudación de las pruebas de aptitud técnico profesional para investigadores o informadores, cuya superación sustituirá al Diploma de Detective Privado en los expedientes de habilitación para la obtención de la tarjeta de identidad profesional de detective privado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 31 de mayo de 2005, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Paradores de Turismo. Parador de Oropesa. 2005» y «Exfilna 2005».

Transportes terrestres
  • Resolución de 1 de junio de 2005, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convoca a las asociaciones profesionales de transportistas de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera para que acrediten su representatividad con el fin de revisar la composición del Comité Nacional del Transporte por Carretera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1726/2005, de 9 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, convocadas por Orden ECI/474/2005, de 16 febrero.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Secretaría General de Educación, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de las ayudas correspondientes al Programa Iberoamericano de Cooperación Escolar durante el curso 2005/2006.

Becas
  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 7 de julio de 2004, por la que se adjudicaron estancias breves en el extranjero y en España para becarios del programa nacional de formación de profesorado universitario para el año 2004.

Deportistas de alto nivel

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
Premios
  • Resolución de 3 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se convocan para el año 2005, los Premios Nacionales relacionados con el comercio interior.

  • Orden ITC/1727/2005, de 8 de junio, por la que se amplía el plazo de presentación de propuestas de candidaturas de empresas, establecido en la Orden ITC/1432/2005, de 18 de mayo, por la que se convoca la X edición de los Premios Príncipe Felipe a la excelencia empresarial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como or- ganización de productores de frutas y hortalizas a la SAT n.º 8900, Almendras Alicantinas, de Jijona (Alicante).

Pesca marítima
Sector de cereales panificables y derivados
  • Orden APA/1729/2005, de 17 de mayo, por la que se fija la aportación económica obligatoria en el segundo y tercer año de extensión de norma, para la realización de campañas promocionales de consumo de pan en España por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de Cereales Panificables y Derivados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Albuñol. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Albuñol (Granada).

Ayuntamiento de Gilena. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Gilena (Sevilla).

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Recursos
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 1/43/2005, interpuesto ante el Tribunal Supremo por la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad a la modificación del Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Aragón y Caja Inmaculada, para la realización de los trabajos de restauración del Retablo Mayor de la Iglesia Parroquial de San Pablo de Zaragoza.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Colegios profesionales
Datos personales. Ficheros automatizados

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Presidencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se corrige error de la de 1 de febrero de 2005, sobre delegación de atribuciones en el Vicepresidente y el Director.

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de ampliación de la capacidad de emisión de gas natural hasta 1.200.000 nm3/h en la terminal de GNL en Cartagena (Murcia) promovido por ENAGÁS, S. A.

  • Resolución de 18 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del anteproyecto «Área de Servicio de Cernadilla en la Autovía A-52, p.k. 62+200 (Zamora)», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 5 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Reforma de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Almagro-Bolaños. Término municipal de Almagro y Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)», promovido por la Sociedad Estatal Hidroguadiana, S.A.

  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Área de servicio de El Provencio en la autopista de peaje Ocaña-La Roda, AP-36, p.k. 308+100 (Cuenca)», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de ampliación y mejora del tratamiento en la potabilizadora de Abrera, en el término municipal de Abrera (Barcelona), promovido por ACUAMED, S.A.

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción y mejora de las EDAR y emisarios de las poblaciones del Alto Duero, aguas arriba del embalse de la Cuerda del Pozo (Soria).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de junio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 9 de junio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para el Palacio de Mon (San Martín de Oscos).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para el Palacio del Marqués de Canillejas en Valdesoto (Siero).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la Casa Natal de Vital Aza en Pola de Lena (Lena).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la Casa Palacio del Cardenal Cienfuegos en Agüerina (Belmonte de Miranda).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la iglesia de Santa María de Arbazal (Villaviciosa).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la iglesia de Santa María Magdalena de los Pandos, (Villaviciosa).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la iglesia de Santiago de Arlós (Llanera).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la iglesia de Santa María de Tanes (Caso).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, antigua iglesia parroquial de Sabugo (Avilés).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba el entorno de protección provisional para la Torre de los Valdés en San Cucao (Llanera).

COMUNIDAD VALENCIANA

Prototipos
  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Dirección General de Seguridad Industrial y Consumo, de la Consejería de Empresa, Universidad y Ciencia, por la que se modifica la de 29 de junio de 2004, de autorización transitoria para el uso e instalación en la red del modelo de contador eléctrico en corriente alterna trifásica, estático, combinado, con funciones de tarificador, a cuatro hilos, de clases de precisión 1 y 0,5s para energía activa y clases de precisión 1 y 2 para energía reactiva, de la marca Orbis, modelo Orbitax.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 25 de abril de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red del transformador de medida de intensidad en baja tensión, marca Saci, modelo TUP20R, fabricado y presentado por la empresa S.A. de Construcciones Industriales.

  • Resolución de 25 de abril de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red del transformador de medida de intensidad en baja tensión, marca Saci, modelo TU3R, fabricado y presentado por la empresa S.A. de Construcciones Industriales.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso Público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato relativo a Obras de Acondicionamiento de la Biblioteca de la AECI.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para el Servicio de Limpieza del Arsenal Militar y otras dependencias en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para el suministro de material Hardware con destino al Centro de Apoyo Informático.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Subasta Pública para varias obras de reparación en dependencias militares de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el suministro material de ferretería y herramientas con destino al Almacén de Repuestos y Pertrechos de dicho Arsenal.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público ordinario para la adquisición de repuestos para el sostenimiento de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Contrato abierto.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la adquisición de unidad de compresión con el sistema de filtrado/secado y depósito de recogida de resíduos, necesario para el Centro de Buceo de la Armada.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de recepción para el año 2006 y 2007 de la Residencia Militar Alcazar.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de vigilancia armada año 2006 de la Residencia Militar Don Quijote.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-032/05-Z relativo a la recuperación de eslabones de cadenas siembraminas SEM-11.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-081/05-H, relativo al servicio de reparación, componentes, repuestos y asistencia técnica para servomandos, pilotos automáticos, tren de aterrizaje, bancos de pruebas y generación eléctrica de helicópteros del ejército de tierra.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-083/05-T relativo al acondicionamiento de 8 shelter,s como taller de mantenimiento «hf», «uhf» y «vhf».

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-065/05-H, relativo al mantenimiento, reparación y suministro de repuestos para motores que montan los helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-005/05-Z, relativo al mantenimiento, reparación y adquisición de repuestos de 5 sistemas de puente «Pav» «Dornier» 40 mts. y 2 sistemas de material complementario de puente «pav».

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-077/05-B, relativo al mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos «Pizarro VCI/C».

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-062/05-T relativo al mantenimiento de aulas de enseñanza de operadores de terminales de datos.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-003/05-E, relativo al mantenimiento del sistema de información contable, presupuestaria y contractual («Sycopic»), para los años 2005 y 2006.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-004/05-B relativo a la adquisición de repuestos, útiles y herramientas de 2.º, 3.º y 4.º escalón para vehículos blindados 8 x 8 105 «Centauro».

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación del servicio corres- pondiente al expediente 415855005200.

  • Resolución Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla, por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2005/002.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de material absorbente de productos químicos.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «Proyecto acondicionamiento calefacción en la Academia de Ingenieros, Hoyo de Manzanares. Madrid».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se anuncia la licitación del contrato de obras titulado «Pintura exterior e interior de tanques de almacenamiento de combustibles».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85007/05.-Confección de gorras visera (varios Noc´s).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de electrodomésticos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de botas de trabajo, agua y contraincendios.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de la obra comprendida en el expediente número 05-2005-0604, en Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de la obra comprendida en el expediente número 17-2005-0657, en Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Subasta Pública para la reparación de tanques subterráneos en el Servicio de Combustibles en dicho Arsenal.

  • Resolución del Centro Financiero de la Comandancia General de Ceuta por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de mobiliario y enseres para las BAE,s., de la Plaza de Ceuta.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Pirenaica por la que se anuncia concurso para la gestión y llevanza de los bares del CENAD «San Gregorio» de Zaragoza (expediente 2032750144).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Pirenaica por la se anuncia concurso para la adquisición de material de obra, eléctrico, de balizamiento y alquiler de maquinaria auxiliar para la construcción de una helisuperficie por parte del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros n.º 12 (3.ª fase). Expediente 2032750083.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-018/05-T relativo a la adquisición de pilas de litio para alimentación y mantenimiento de equipos «pr4g» y «trc-3600».

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-064/05-H relativo al mantenimiento, revisión, reparación, suministro de repuestos y asistencia técnica para bancos de comprobación, sistemas electrónicos y sistemas de enseñanza asistida.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-084/05-T relativo a la adquisición de material complementario para reconversión de obsolescencias de terminales de comunicación vía satélite «hispasat».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de obras con aportación de proyecto. Expediente CO 4/05.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia corrección de errores en la fecha límite de presentación de ofertas del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación y ejecución del servicio para realizar una acción formativa de conducción de seguridad, denominada «nivel inicial de conducción evasiva» para el personal conductor del Parque Móvil del Estado, publicado en el BOE de 9 de junio de 2005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 15 de abril de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diferentes tipos de test para identificación de drogas.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos, de fecha 27 de abril de 2005, por el que se anuncia licitación pública para la adquisición de células de flotadores de helicópteros.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos, de fecha 11 de mayo de 2005, por el que se anuncia licitación para la contratación de un seguro de asistencia mecánica y transporte de los vehículos automóviles del Parque Automovilístico de la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto, para contratar la asistencia técnica, para la edición periodística,coordinación de diseño y maquetación mediante tecnología informática y soporte digital, documentación y optimización de la difusión y distribución para la revista del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de un helicóptero y sus medios auxiliares destinado al salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en el mar.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Servicio de publicidad para el desarrollo de las acciones de comunicación e imagen institucional y la difusión de las actuaciones del ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Obras de adecuación para archivo de material no inventariable en la sede central del Ministerio de Fomento».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de asistencia para la participación de la Dirección General de la Marina Mercante en la 44.ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del suministro diez medidores de espesor portátiles (ultrasónicos).

  • Resolución del Presidente de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestruc­turas Ferroviarias de fecha 23 de mayo de 2005, por la que se de publicidad al desistimiento de la adjudicación del expediente ON 026/04.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura, del 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se amplían los plazos para presentar oferta en el concurso «Remodelación del Muelle de Costa».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio para la realización de la exposición de las obras presentadas al certamen artístico del Departamento correspondiente al año 2005.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos para la ejecución de las obras en la A-40 y A-8, de referencia: 12-TO-3190; 54.21/05 y 12-LU-3830; 54.18/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 30 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 664/05. Título: Actuaciones para puesta en Categoría II/III. Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 1 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 652/05. Título: Asistencia técnica para la prestación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en proyectos, obras e instalaciones especiales de Aena 2005/2006.

  • Resolución de fecha 6 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de mariscos, en el Aeropuerto de Santiago. (Expediente número: SCQ/004/05).

  • Resolución de fecha 6 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de restauración, en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. (Expediente número: PMI/019/05.)

  • Resolución de fecha 2 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de tres (3) cajeros automáticos de actividad bancaria sistema 4B, en el Aeropuerto de Gran Canaria. (Expediente número: LPA/003/05).

  • Resolución de fecha 2 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos locales destinados a la explotación de la actividad de agencia de viajes para venta de billetes de avión, en el Aeropuerto de Ibiza (Expediente número: IBZ/005/05 y Expediente número IBZ/006/05).

  • Resolución de fecha 22 de Febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 132/05. Título: Desvío del Acueducto Bores. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 28 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 161/05. Título: Edificio Intermodal y de conexión entre las Terminales A y B. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 31 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1194/04. Título: Ampliación de Salidas. Aeropuerto de Tenerife/Sur.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras para la seguridad vial de referencia: 32-AB-4290; 54.27/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de Estudio Informativo de varias obras, referencias: 30.158/05-4; 30.173/05- y 30.195/05-4, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para proyectos de construcción de varias obras, referencias: 30.177/05-3; 30.180/05-3; 30.181/05-3 y 30.178/05-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción del proyecto de construcción de varias obras, referencias: 30.205/05-3; 30.179/05-3 y 30.197/05-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 5 de Mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 432/05. Título: Servicio de Gestión medioambiental del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 441/05. Título: Servicio de mantenimiento y maniobras locales de la Red de Producción y Distribución de energía de alta tensión en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 1 de Junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 582/05. Título: Asistencia técnica para la prestación del servicio para la redacción de estudios geotécnicos relativos a diversos proyectos de Aena 2005/2007.-Servicios Centrales.

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 424/05. Título: Servicio de Gestión de la calidad medioambiental del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de noviembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1068/04. Título: Asistencia Técnica para la prestación del servicio de asesoramiento y desarrollo del procedimiento de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para Aena.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de la consultoría y asistencia técnica para el diseño y desarrollo de la fase C2 del Centro de Misión COROT (CMC) con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una plataforma de hibridación y análisis de matrices de ácidos nucléicos y proteínas con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de una campaña de comunicación sobre la Formación Profesional Reglada». (Concurso 05-018).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Acondicionamiento y reparación de pintura de las dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia durante el año 2005» (Concurso 05-015).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Organización del Seminario Internacional de Formación del Profesorado sobre Educación para la Igualdad». (Concurso 05-019).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de «Rehabilitación de paramentos en medianerías y fachadas, en el edificio de General Oraá, 55. Madrid» (Concurso 050036).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado de la Adjudicación del Concurso Abierto n.º 3/2005, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación con la adjudicación del concurso para la instalación, comercialización y explotación de soportes publicitarios en solares de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta n.º CP-37/05 por el procedimiento abierto para contratar las obras de reforma y adaptación de un local para Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) en Badajoz.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, un contrato de servicios para trabajos para la realización de un estudio sobre «Tasas de descuento aplicado al comercio por el uso de tarjetas como medio de pago». Exp. J05.044.07.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de sistemas de control de destilación y extracción para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la Asistencia Técnica para Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Reparación y Reforma del Edificio de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por el que se anuncia concurso para el suministro de archivadores metálicos, de especial características para la Fototeca del Instituto del Patrimonio Histórico Español. (Concurso: 050101.)

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza del «Teatro de la Zarzuela» y todas sus dependencias en la C/ Jovellanos, 4, oficinas de la C/ Los Madrazo, 11 (planta baja, pisos 1.º, 2.º, 3.º y 5.º del edificio); local de Ensayos «Cine Bristol» en la C/ Fuencarral, 118, todos ellos emplazados en Madrid capital y almacenes situados en el pasaje de la Plata s/n, C/ Pla- ta, 5 y 6; C/ Hierro, s/n, C/ Drago s/n, Camino Puente Viejo, nave 3, y C/ Brezo, s/n, de Arganda del Rey (Concurso: 050103).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de acondicionamiento, adaptación y tratamiento de los acabados interiores, correspondientes al equipamiento escénico y general del Teatro Valle-Inclán, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n, de Madrid. (Concurso: 050104).

  • Resolución de la Subdirección General de Oficialía Mayor por el que se anuncia concurso subasta para el suministro de energía eléctrica en distintos edificios de los servicios centrales del Ministerio de Cultura. (Concurso: 050106.)

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Adquisición de diverso material de conservación del Patrimonio Bibliográfico de la Biblioteca Nacio- nal» (050016).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de tienda, librería y atención al visitante en la Biblioteca Nacional» (050028).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por el que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de seguridad de los edificios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Concurso: 050108.)

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca el concurso: Expediente: EFCV0304/05. Prestación de servicios auxiliares para realización de trabajos administrativos.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca concurso de obras: Expediente: CCCO0287/05. Reforma parcial de plantas baja y primera del Pabellón n.º 6.

  • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral, a todo riesgo, de los aparatos elevadores y transporte vertical instalados en el edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid.

  • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso para la contratación del Servicio de Limpieza del edificio de la calle Alcalá, 56 y local calle Ruiz de Alarcón, 7 de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica en la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente 111/05-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 12/2004 de asistencia técnica para la redacción de proyectos de adecuación de la infraestructura hidráulica de presas al reglamento técnico sobre seguridad de presas, en las provincias de Jaén y Granada, términos municipales varios (Jaén y Granada). Clave: JA-GR(DT)-2780.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 11/2004 de asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento ambiental de las riberas del Guadalquivir: Parque del Muelle de Nueva York, término municipal Sevilla. Clave: SE(AP)-2772.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el proyecto 06/2003 de acondicionamiento y recuperación del caño de Trebujena, términos municipales de Lebrija y Trebujena (Sevilla y Cádiz). Clave: SE(EX)-2406.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 11/2004 de asistencia técnica para la redacción de proyecto de ejecución de la restauración y acondicionamiento ambiental del parque de San Ildefonso, término municipal de Sevilla (Sevilla). Clave: SE(AP)-2759.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, del servicio para la revisión y optimización de sondeos en el Parque Nacional Las Tablas de Daimiel (2005/2006).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicios de instalación y puesta en marcha del Sistema Radar Meteorológico.

  • Resolución de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológica en aeropuertos y bases aéreas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto y Addenda de acondicionamiento de instalaciones auxiliares y mejora de accesos en la presa de Villar del Rey. Términos municipales de Villar del Rey y otros (Badajoz). Clave: 04.130.004/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de dragado de la presa de Bárcena en la zona próxima al paramento de aguas arriba de la presa. Término municipal de Ponferrada (León). Clave: 01.144.140/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de restauración del Acueducto de la 6.ª hondonada del canal de Aragón y Cataluña. Término municipal de Almunia de San Juan (Huesca). Clave: 09.259.421/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras de paseo marítimo.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para realización de deslindes y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público para la adquisición e instalación de componentes informáticos para los sistemas de información corporativos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de pavimentación y señalización del Parque de Actividades Medioambientales de Aznalcóllar (Sevilla).

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de la primera fase de las obras de edificación del Centro de Empresas del Parque Industrial Bahía de Cádiz en el Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de edificación del Centro de Empresas del Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de urbanización del Campus de Ciencias de la Salud. Fase 1-A, 1-B y 1-C, y puente sobre el río Monachil.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de la fase 1 A. Viario Estructurante. Conexión Bulevar Zaidín en término municipal de Armilla y puente sobre río Monachil. Conexión Bulevar Zaidín del Campus de la Salud en Granada.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de la fase 1 B. Conexión Viario estructurante con Ronda Sur. Fase 1 C. Viario Secundario. Conexión Ronda Sur con término municipal de Armilla del Campus de Ciencias de la Salud en Granada.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia para la realización del control de calidad de recepción y pruebas de funcionamiento de las obras del Campus de Ciencias de la Salud. Fa- se 1-A. Viario estructurante. Conexión Bulevar Zaidín con término municipal de Armilla y puente sobre el río Monachil. Fase 1-B. Zona docente. Conexión Viario estructurante con Ronda Sur. Fase 1-C. Viario Secundario. Conexión Ronda Sur con término municipal de Armilla del Campus de Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Delegado Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, de fecha de 12 de mayo de 2005, por el que se convoca licitación pública para consultoría y asistencia de seguridad y mantenimiento de la presa de Buenas Hierbas.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de estudios sobre simplificación de los procesos horizontales y elaboración de la estructura organizativa en las relaciones entre la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y el entorno de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso abierto de suministro de Sala de Radiología Convencional Digital, expediente número CDT 6000/12-05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla- La Mancha, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para el suministro de material para cirugía laparoscópica.

  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la adquisición de tres plantas móviles de reciclaje de RCDs y tres vehículos para su transporte, destinadas a las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio por el que se hace pública la contratación por parte del Servicio Canario de Empleo del «Mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema de información de gestión de la intermediación laboral del Servicio Canario de Empleo».

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Directora General del Servicio Madrileño de Salud, de fecha 20 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado «Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 12 de mayo de 2005, de la Gerencia de Atención Especializada del Area IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de Stent para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Director Gerente del Área 7 -Atención Primaria- por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza.

  • Resolución de 25 de mayo de 2005 de Secretaria General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de: Variante de la carretera M-307 en San Martín de la Vega.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de mayo de 2005, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto de construcción de caminos de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 90/460 y 91/408, por concentración en el paso a nivel del p.k. 89/959, de la línea Mérida a los Rosales», en el término municipal de Bienvenida (Badajoz).

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 30 de mayo de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela, Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Lalín (Anzo)-Silleda (Carboeiro)». Expediente: 11GIF0407, en los términos municipales de Lalín, Silleda y Vila de Cruces.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 30 de mayo de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela, Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Lalín (Bazán)-Silleda (Anzo)». Expediente: 12GIF0407, en los términos municipales de Lalín y Silleda.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 30 de mayo de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela, tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: O Carballiño-O Irixo». Expediente: 06GIF0407, en el término municipal de O Irixo.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 30 de mayo de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela, Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: O Carballiño-O Irixo». Expediente: 06GIF0407, en el término municipal de Dozón.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 30 de mayo de 2005, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Tramo: Santiago-Lalín. Subtramo: Silleda (Carboeiro)-Silleda (Dornellas)». Expediente: 09GIF0407, en los términos municipales de Vila de Cruces y Silleda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «gasoducto Albacete-Montesa» y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Albacete y Valencia, así como su estudio de impacto ambiental.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «gasoducto Villarrobledo-Albacete» y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Albacete, así como su estudio de impacto ambiental.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Modificación de la Posición 23.01X en el Ramal a Saica II. Addenda n.º 1» en el término municipal de Fuentes de Ebro.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública para el Proyecto «Addenda al Gasoducto Sevilla-Madrid. Modificación de la Posición F-11 con E.R.M. G-65 (72/45). Punto de conexión de gas natural en el T.M. de Palma del Río».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública del proyecto de abastecimiento de agua al municipio de Villaviciosa a través de Cadasa. Tramo: La Pendiz-Villaviciosa y Nievares-El Gobernador. Término municipal de Villaviciosa (Asturias). Clave: 01.333.396/2111 y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid