Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2005, Núm. 138

Sumario BOE-S-2005-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1720/2005, de 23 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden INT/1380/2005, de 19 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

Personal laboral
  • Orden INT/1721/2005, de 27 de mayo, por la que se aprueba la lista de admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/1121/2005, de 22 de abril, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, Titulado Medio Docente y Cultural, grupo profesional 2, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Policía, por la que se corrigen errores de la de 9 de mayo de 2005, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada. Investigadores
  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Policía, por la que se dispone la reanudación de las pruebas de aptitud técnico profesional para investigadores o informadores, cuya superación sustituirá al Diploma de Detective Privado en los expedientes de habilitación para la obtención de la tarjeta de identidad profesional de detective privado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 15 de abril de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diferentes tipos de test para identificación de drogas.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos, de fecha 27 de abril de 2005, por el que se anuncia licitación pública para la adquisición de células de flotadores de helicópteros.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos, de fecha 11 de mayo de 2005, por el que se anuncia licitación para la contratación de un seguro de asistencia mecánica y transporte de los vehículos automóviles del Parque Automovilístico de la Dirección General de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid