Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2005, Núm. 138

Sumario BOE-S-2005-138:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de pavimentación y señalización del Parque de Actividades Medioambientales de Aznalcóllar (Sevilla).

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de la primera fase de las obras de edificación del Centro de Empresas del Parque Industrial Bahía de Cádiz en el Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de edificación del Centro de Empresas del Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de urbanización del Campus de Ciencias de la Salud. Fase 1-A, 1-B y 1-C, y puente sobre el río Monachil.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de la fase 1 A. Viario Estructurante. Conexión Bulevar Zaidín en término municipal de Armilla y puente sobre río Monachil. Conexión Bulevar Zaidín del Campus de la Salud en Granada.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la ejecución de las obras de la fase 1 B. Conexión Viario estructurante con Ronda Sur. Fase 1 C. Viario Secundario. Conexión Ronda Sur con término municipal de Armilla del Campus de Ciencias de la Salud en Granada.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se da publicidad a la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia para la realización del control de calidad de recepción y pruebas de funcionamiento de las obras del Campus de Ciencias de la Salud. Fa- se 1-A. Viario estructurante. Conexión Bulevar Zaidín con término municipal de Armilla y puente sobre el río Monachil. Fase 1-B. Zona docente. Conexión Viario estructurante con Ronda Sur. Fase 1-C. Viario Secundario. Conexión Ronda Sur con término municipal de Armilla del Campus de Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Delegado Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, de fecha de 12 de mayo de 2005, por el que se convoca licitación pública para consultoría y asistencia de seguridad y mantenimiento de la presa de Buenas Hierbas.

  • Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de estudios sobre simplificación de los procesos horizontales y elaboración de la estructura organizativa en las relaciones entre la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y el entorno de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid