Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2005, Núm. 138

Sumario BOE-S-2005-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 2 de junio de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado a treinta años en el mes de junio de 2005 y se convoca la correspondiente subasta.

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 6 de junio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 5 de junio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales de la tarifa general combinada y de daños excepcionales; incluida en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales del seguro de incendios forestales en suelos agrícolas; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado y de daños excepcionales en bróculi; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado y de daños excepcionales en cereales de primavera; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado y de daños excepcionales en lechuga; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas de la póliza multicultivo de hortalizas; incluida en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de obras con aportación de proyecto. Expediente CO 4/05.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia corrección de errores en la fecha límite de presentación de ofertas del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación y ejecución del servicio para realizar una acción formativa de conducción de seguridad, denominada «nivel inicial de conducción evasiva» para el personal conductor del Parque Móvil del Estado, publicado en el BOE de 9 de junio de 2005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid