Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2005, Núm. 138

Sumario BOE-S-2005-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1722/2005, de 23 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 2 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 2 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado de la Adjudicación del Concurso Abierto n.º 3/2005, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación con la adjudicación del concurso para la instalación, comercialización y explotación de soportes publicitarios en solares de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta n.º CP-37/05 por el procedimiento abierto para contratar las obras de reforma y adaptación de un local para Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) en Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid