1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Intervención General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Organización; Planificación y Gestión de los recursos. c) Número de expediente: 3/2005
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: (Consultoría y Asistencia). Contratación de la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.
b) Fecha de publicación: B.O.E. de 30-03-2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total, 178.640 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10-05-2005.
b) Contratista: Lotes 1 y 2: Faura Casas Auditors: Lote 3: López Rodríguez Auditores. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 136.613 euros.
e) Plazo de adjudicación: Segun pliegos.
Madrid, 24 de mayo de 2005.-El Interventor General, Antonio Fernández Huerta.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid