Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de junio de 2004, Núm. 144

Sumario BOE-S-2004-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 1 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

  • Convenio entre el Reino de España y la República Bolivariana de Venezuela para evitar la doble tributación y prevenir la evasión y el fraude fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio, hecho en Madrid el 8 de abril de 2003.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de junio de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Málaga don Francisco José Torres Agea, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1776/2004, de 7 de junio, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Ignacio María Pedrosa Rey como Jefe del Sector Aéreo de Granada, Jefe de la Base Aérea de Armilla, Jefe del Ala 78 y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Granada.

  • Orden DEF/1777/2004, de 7 de junio, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Miguel Moreno Álvarez como Jefe del Sector Aéreo de Albacete, Jefe de la Base Aérea de Albacete y Jefe del Ala 14.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Juan Vicente Cabezas Moro como Subdirector general de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias de la Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de 4 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de doña María Angeles Yáñez Hernández como Subdirectora general de Planificación de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Jesús Miguel Pozo de Castro como Subdirector general de Planeamiento de Infraestructuras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38133/2004, de 8 de junio, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas del proceso de consolidación de empleo temporal para cubrir plazas de personal laboral fijo de la categoría de Titulado Superior Sanitario y Asistencial -Médico Especialista- y Titulado Superior -Análisis Clínicos y Odontología- en las provincias de Illes Balears, Burgos, Cádiz, A Coruña, Madrid, Murcia, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Zaragoza, convocado por Orden DEF/2038/2003, de 11 de julio.

  • Resolución 452/38134/2004, de 9 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38030/2004, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden EHA/1786/2004, de 8 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

  • Orden EHA/1787/2004, de 9 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública (7/04) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 11 de junio de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública (07/04) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1788/2004, de 3 de junio, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal que ha de juzgar el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Orden FOM/1789/2004, de 10 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública de puestos de trabajo en el Departamento, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1799/2004, de 26 de mayo, por la que se deja sin efecto la Orden TAS/3856/2003, de 26 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Orden TAS/1800/2004, de 4 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Orden TAS/1801/2004, de 6 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Orden TAS/1802/2004, de 9 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos, por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Subsecretaría, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en Trabajo, por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Subsecretaría, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante proceso específico de promoción interna.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1809/2004, de 24 de mayo, por la que se convocan procedimientos selectivos para el acceso a la categoría superior de la subescala de Secretaría, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden APU/1810/2004, de 4 de junio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Orden APU/1811/2004, de 10 de junio, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 25 de mayo de 2004, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se da publicidad a las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 26 de mayo de 2004, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatorias para provisión, por el sistema de libre designación, de puesto, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 2004, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puesto reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puesto reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Vicesecretaría, clase 1.a de la Diputación Provincial de Soria, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/1813/2004, de 27 de mayo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Cirugía Plástica y Reparadora.

  • Orden SCO/1814/2004, de 1 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Farmacia Hospitalaria.

  • Orden SCO/1815/2004, de 3 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Pediatría.

  • Orden SCO/1816/2004, de 3 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Radiodiagnóstico.

  • Orden SCO/1817/2004, de 4 de junio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Neumología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden SCO/1818/2004, de 4 de junio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Urología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden SCO/1819/2004, de 4 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Endocrinología y Nutrición.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

TRIBUNAL DE CUENTAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de mayo de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 172/2004, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Madrid.

  • Resolución de 27 de mayo de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 170/2004, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid.

  • Resolución de 27 de mayo de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 169/2004, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de mayo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (No Solas), marca Jopix Marine, modelo DSC-04, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de mayo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Navicom, modelo RT-250, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 21 de mayo de 2004, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se conceden las becas convocadas por Orden SCO/188/2004, de 28 de enero, por la que se establecen las bases y se convocan las becas de formación y perfeccionamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 14 de junio de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 14 de junio de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de extracción de motores principales del patrullero Albatros III, puesta a punto de los mismos y su instalación en el patrullero Gavilán II.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de equipos de inspección escáner.

  • Resolución del Comité Ejecutivo, de 30 de marzo de 2004, por el que se convoca concurso público por el procedimiento abierto, para la licitación de un contrato mixto de suministro y servicio para el arrendamiento con opción de compra de equipos informáticos, suministro de pequeño material y gestión de equipos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Director General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para la ejecución del servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras marca "Xerox".

  • Resolución del Director General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para los servicios que permitan incrementar la disponibilidad de sistemas de la información soportados por servidores "Sun" y sistema operativo "Solaris".

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 3 puentes de lavado y secado para el Área de Automoción (dos en Madrid y uno en Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de diverso material para equipamiento de vehículos con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca subasta abierta de obra de remodelación de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta (Expediente 15-C-0504).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se anuncia la licitación de contratos de obra por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso de Consultoría y Asistencia para la "Actualización de 32 Hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondiente a las provincias de Cáceres, Salamanca y Ávila".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para el "Apoyo, aerotriangulación cinemática y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondiente a las provincias de Navarra y Aragón".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para el "Apoyo, aerotriangulación cinemática y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondiente a las provincias de Burgos y Cantabria".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos servicios de seguridad en Madrid, años 2005 y 2006, para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 14 de mayo de 2004, por el que se autoriza la contratación de las obras del proyecto de: "Ampliación y mejoras en la Dársena de Embarcaciones Menores". Expediente: I-2004/17.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un sistema automatizado de reactores múltiples de alta presión para el Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un sistema líquidos masas para el Instituto de Investigaciones Químicas en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de PCR cuantitativa para el Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de varios armarios de seguridad para el Instituto de Biología Molecular de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de accesorios destinados al Laboratorio de Microscopia Multifotónica para el Instituto de Neurociencias de Alicante.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de kits que permitan realizar como mínimo 162.000 análisis para la detección de anticuerpos frente a proteínas totales o frente a la glicoproteína gB del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbert Assay (Elisa), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de kits que permitan realizar como mínimo 400.000 análisis para la detección de anticuerpos de Peste Porcina Clásica, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbert Assay (Elisa), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de kits que permitan realizar como mínimo 400.000 análisis para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gE del virus de la enfermedad Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbert Assay (Elisa), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la realización del acto de promoción con motivo de la entrega del Premio "Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Españoles: Cosecha 2003-2004".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica el expte 02/04 servicios para la realización del diseño y producción de la campaña de publicidad institucional del Instituto Nacional del Consumo sobre la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de concurso público para la contratación del diseño y suministro de contenedores para su instalación en miradores y senderos de los Parques Nacionales.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público la adjudicación del concurso público para la implantación de un sistema de identificación de deficiencias y establecimiento de control y seguimiento de acciones correctivas.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 3 de junio de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 2004/10018, de conformidad con lo dipuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la adquisición de Receptores de Satélite para Plataforma "RTVE América".

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Santiago Apóstol-Osakidetza-Servicio Vasco de Salud para la licitación al concurso público de suministro de suturas.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el Desarrollo e implantación del Sistema de Cartografía Temática Ambiental del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno Vasco dentro del ámbito de Sistema de Información Geográfica Corporativo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Instituto Valenciano de Finanzas por la que se adjudica el concurso número 8/03. Contratación de la creatividad, producción, difusión y planificación de la campaña publicitaria de Valores de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la dirección de la obra de ampliación de la Unidad de Salud Mental, Radioterapia Oncológica, Unidad de Investigación, Laboratorios de Microbiología y Anatomía Patológica en el Hospital General Universitario de Elche (Alicante). Expediente: 256/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de 18 de mayo de 2004, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para facilitar el control de las operaciones vigentes cofinanciadas por el FEDER en la medida 3.4 del Programa Operativo Integrado de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Económico Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 26 de mayo de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de una subasta de gas natural, expediente 554-G-04.

  • Resolución de la Dirección General del Hospital La Paz por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2004-0-40: Víveres: Precocinados y pescados congelados.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2004-0-36 de suministro de Sistemas de Inactivación Plasma Sanguíneo con Azul de Metileno con destino al Servicio de Hematología Banco de Sangre-Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid (Área de Acción Territorial) sobre la contratación de obras, por procedimiento abierto "Conservación ordinaria, renovación de firmes, señalización y vialidad invernal".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de la obra O.11/04.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la contratación del suministro de mobiliario para el equipamiento de la cafetería y pagoda de la Facultad de Medicina de esta Universidad.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipamiento científico compuesto por Lote 1.-Adquisición de una cámara termográfica y Lote 2.-Adquisición de un sistema de calibración de temperatura.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipamiento científico compuesto por Lote 1.-Conjunto de brazos, volantes, masas, adaptadores, ganchos y bandejas para la calibración de transductores de par del laboratorio, Lote 2.-Balanza neumática de pesos muertos, Lote 3.-Calibrador neumático de pesos muertos, Lote 4.-Calibrador hidráulico de pesos muertos.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del suministro para la adquisición de equipamiento científico, compuesto por Lote 1.-Conjunto calibrador de bloques patrón longitudinal, con sistema informatizado de datos y establecimiento de certificado de medida, Lote 2.-Interferómetro láser de medida "calibrador dinámico", Lote 3.-Equipo para la calibración de comparadores de medida.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público de contratación del servicio de reprografía y complementarios en la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación del "Suministro, entrega e instalación del laboratorio de imagen para el estudio de enfermedades humanas en modelos animales (roedores), para el desarrollo de nuevos fármacos y radiofármacos, y para el estudio del fenotipo en modelos genéticos manipulados de roedores en el Servicio de Experimentación Animal de la Universidad de Salamanca".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente número 62402217/LN/015/03, instruido por el Servicio Económico-Administrativo del Patrullero de Altura "Cazadora" y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de junio de 2004, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto de supresión de los pasos a nivel en los términos municipales de Don Álvaro (P.K. 440/261 y 444/099) y Villagonzalo (P.K. 429/642, 430/384, 431/214 y 435/361), provincia de Badajoz, línea férrea Madrid-Badajoz".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la solicitud presentada por la entidad Aduanas, Logística, Transportes e Intermediación de Unidades de Servicio, S.A. (ALTIUS), de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa al "Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de la Palma" para la ampliación de sus instalaciones concesionales, otorgadas en virtud de Orden del Ministerio de Obras Públicas de fecha 21 de mayo de 1959, sobre una superficie de 1.229 m2.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la cual se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Seguridad vial. Enlace y vías de servicio (sustitución de la intersección a Peñíscola por enlace y calzadas de servicio) en la CN-340, p.k. 1.037,260 al 1.039,750. Tramo: Santa Magdalena de Pulpis-enlace AP-7. Provincia de Castellón". Clave del proyecto: "33-CS-3440". Término municipal: Peñíscola. Provincia: Castellón.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: Recursos contencioso-administrativos n.o 199/04, 200/04, 201/04, 205/04 y 230/04 ante la Sección Octava de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagas, Sociedad Anónima" la construcción de la Nueva Posición denominada 15.09.1.A, así como la construcción de una Estación de Medida, del tipo G-400, en el término municipal de Castellón de la Plana, en la provincia de Castellón.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Administrativos y Relaciones Institucionales por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre expedientes sancionadores IS/S 00182/02 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de mayo de 2004 de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la Ejecución del Proyecto de Ampliación del Abastecimiento de Agua a la Mancomunidad del Algodor. Tramo III. T.M. de El Romeral (Toledo).

  • Resolución de 17 de mayo de 2004 de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la Ejecución del Proyecto de Ampliación del Abastecimiento de Agua a la Mancomunidad del Algodor. Tramo III. T.M. de La Guardia (Toledo).

  • Resolución de 17 de mayo de 2004 de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la Ejecución del Proyecto de Ampliación del Abastecimiento de Agua a la Mancomunidad del Algodor. Tramo III. T.M. de Tembleque (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Director del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Huesca por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el paso de la instalación eléctrica Línea aérea M.T. a S.E.T. Ave Peñalba, en Peñalba, provincia de Huesca, cuyo titular es Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., con número de referencia AT-142/2001.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid