Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 2004, Núm. 143

Sumario BOE-S-2004-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 8 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 1321/2004, de 28 de mayo, por el que se amplían los medios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real Decreto 966/1990, de 20 de julio, en materia de provisión de medios materiales y económicos al servicio de la Administración de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/1774/2004, de 2 de junio, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Operarios de Limpieza en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Justicia (Administración de Justicia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de mayo de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Óptica, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de mayo de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 2004, de la Universidad de Murcia, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 27 de mayo de 2004, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 19 de abril de 2004, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de nivel 18, correspondientes al Grupo D.

  • Resolución de 1 de junio de 2004, de la Universidad Miguel Hernández por la que se nombra y hace pública la composición de una Comisión Juzgadora de concurso docente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 17 de mayo de 2004, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Resolución de 4 de marzo de 2002, durante el cuarto trimestre del año 2002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del suministro de repuestos, productos y material diverso de talleres, acuartelamiento y campamento con destino al Destacamento de la AALOG. 41 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). (Expediente número 2 0313 2004 0159.)

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico sobre la licitación de una subasta sobre el "Proyecto de adecuación a normativa depósitos de gas-oil en el Acuartelamiento Sangenis, Monzalbarba, Zaragoza". (Expediente número: 299041140171.)

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico por la que se anuncia la adjudicación de subasta del "Proyecto de mantenimiento vestuario personal civil en la Residencia Logística Castillejos de Zaragoza" (expediente número 200309490000-0901).

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se anuncia concurso abierto para la adquisición de suministros expediente número 099/04, repuestos Minimáquinas Bobcat.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de suministros expediente número 086/04, repuestos Genepresor Holman 350GS.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el suministro e instalación de dos multiplexores de tecnología por división de longitud de onda en el Centro de Comunicaciones del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras de sustitución de un aparato elevador en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Santander (Cantabria).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Administración de la Agencia Tributaria de Torrelavega (Cantabria).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica en entorno Windows para Intervención General de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento por la que se convoca la contratación de las obras para la rehabilitación del antiguo pabellón de servicios de aduanas y carabineros para la nueva sede de Capitanía Marítima de Sevilla.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, de fecha 25 de mayo de 2004, por la que se declara desierto el concurso público para otorgamiento de una concesión administrativa para la explotación de una terminal polivalente en el puerto de Ferrol (puerto exterior).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Recrecido de andenes en la estación de Arriondas (Asturias)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Construcción de nuevo haz de vías en la estación de Carbayín (Asturias)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Recrecido de andenes en la estación de Posada de Llanes (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Remodelación de playa de vías y sistemas de arrastre en La Robla y Guardo térmica".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Aislamiento de cubierta y acondicionamiento de estancias en los talleres de Balmaseda".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta CP-18/04, relativa a las obras de reforma de local para agencia de la Seguridad Social en Ribadeo (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta CP-17/04, relativa a las obras de reforma de local para Agencia de la Seguridad Social en Sarriá (Lugo).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público convocado para la adquisición de un inmueble en Lugo, destinado a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace publica la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de los equipos Hewlett-Packard del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante el año 2004.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público convocado para el servicio de fotocomposición y fotomecánica del programa editorial del MAPA/2004.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, convocado para la asistencia técnica para la ejecución del panel territorial para el seguimiento coyuntural de los cultivos en 2004.

  • Resolución del Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para el servicio de información general, para el Gabinete de Prensa del Departamento 2004-2005.

  • Resolución del Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para el servicio de información agroalimentaria y del vino, para el Gabinete de Prensa del Departamento 2004.

  • Resolución del Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para el servicio de información agroalimentaria y del vino, para 14 Consejerías de Agricultura 2004.

  • Resolución del Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para el servicio de reimpresión de la obra El Libro Blanco de la Agricultura y el Desarrollo Rural.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de setos históricos en los jardines de La Casita del Príncipe, Palacio Real de El Pardo y La Quinta del Duque del Arco".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros "Climatización y ventilación interior del Patio del Príncipe en el Palacio Real de Madrid (lote 3)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros "Acondicionamiento de la Catedral y de la Plaza de la Almudena de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Tratamientos selvícolas y culturales para prevención de incendios forestales en los Sotos de la Delegación de Aranjuez".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Trabajos de apoyo al mantenimiento y conservación de los jardines del Patrimonio Nacional".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros "Estructura para el cubrimiento del Patio del Príncipe, en el Palacio Real de Madrid (lote 1)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Reforma y ampliación de la instalación de climatización de planta principal del Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros "Instalación provisional de aseos en los salones Génova del Palacio Real de Madrid (lote 1)".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso de servicios (procedimiento abierto) 202/2004: Servicio Integral de Transporte.

  • Resolución de 24 de mayo de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la licitación por la forma concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros dependientes de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Albacete.

  • Resolución de 24 de mayo de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace publica la licitación por la forma concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros dependientes de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 2 de junio de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la contratación del suministro de material de oficina, no inventariable con destino a los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada.

  • Anuncio de 2 de junio de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la contratación del suministro de material de oficina, no inventariable con destino a los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto de Servicio de Vigilancia y Seguridad de las personas(usuarios y personal), bienes, establecimientos, objetos y enseres, en los centros dependientes del Complejo Hospitalario Materno Insular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Instituto Madrileño de la Salud por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 10/04: Factores de Coagulación.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2004-0-1 para la contratación del suministro de reactivos con destino al Laboratorio de Urgencias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 15/04: Adquisición de aplicación informática de gestión y planificación de turnos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se hace pública la adjudicación del concurso para los servicios de limpieza d e playas del litoralgipuzkoano (A1/04-SE/N).

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de actuaciones musicales con motivo de la Feria de San Isidro Labrador 2004.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se anuncia la adjudicación del suministro de productos de droguería, limpieza y aseo para el Centro de Acogida municipal, Escuela Infantil municipal y Centro de Acogida de Mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, en régimen ordinario, para la contratación de la asistencia para la redacción de cartografía urbana de Teruel y barrios rurales.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la ejecución de obras comprendidas en el Proyecto de "Restauración ambiental del Parque García Sanabria".

  • Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se rectifica el anuncio publicado en el BOE número 108, de 4 de mayo de 2004, relativo a la licitación de la contratación de la Dirección Facultativa de las obras de edificación de la nueva Sede de las Cortes de Castilla y León en Valladolid.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de San Martín de Oscos por el que se acuerda la licitación del contrato del servicio para la gestión de la explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de depuración de aguas residuales de los Ayuntamientos de San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscos y Taramundi.

  • Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ponferrada se ha adjudicado el contrato de limpieza y limpieza portería en los Centros Escolares del municipio de Ponferrada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona sobre el servicio de cocina en los centros residenciales Pere Cané, Vicenc Bosch y Físicos.

  • Anuncio sobre la prestación del servicio de limpieza en diversas dependencias del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la construcción de un edificio destinado a guardería.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la construcción del Aulario IV de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del "servicio de vigilancia y protección de los edificios de la Universidad. Expediente 09SR/04-CON".

  • Resolución de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convoca la contratación de los servicios de comunicaciones de la Universidad "Carlos III", de Madrid. Expediente 2004/0003409-11SE04CON.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio del resultado de la adjudicación del suministro e instalación de dos espectrómetros de infrarrojo por transformada de Fourier con destino al Servicio de Espectroscopía de Infrarrojo, situado en los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (Instituto Universitario de Bio-Orgánica) de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución nº 508/2004, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y soporte técnico de la red corporativa de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del expediente 77/03. Suministro de 40 osciloscopios digitales con destino a un laboratorio de análisis y diseño de circuitos para los estudios de Ingeniería de las Telecomunicaciones del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del expediente 69/03. Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Campus de Fuenlabrada y Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del expediente 102/03. Servicio de edición, distribución y almacenamiento de las publicaciones docentes e investigadoras de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2004/006SERAC. Servicio de impresión, ensobrado y distribución de los impresos utilizados en el Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de 19 de enero de 2004, de esta Dirección, r e c a í d a e n e l e x p e d i e n t e n ú m e r o 7713/428/2002.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente número 7130/45/2003, instruido por la sección de apoyo a BUI,S de la zona marítima del estrecho y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior sobre notificación de inicio de procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada: "Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón del Mediterráneo Alcerime".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de fecha 30 de marzo de 2004 por la que se delega en el Presidente la función de recaudación de tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público portuario.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, de fecha 25 de mayo de 2004, por la que se delegan competencias del Consejo de Administración en el Presidente en materia de aplicación de bonificaciones a las tasas por utilización especial de instalaciones portuarias.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de mayo de 2004 de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la Ejecución del Proyecto de Ampliación del Abastecimiento de Agua a la Mancomunidad del Algodor. Tramo III. T.M. de Dosbarrios (Toledo).

  • Resolución de 17 de mayo de 2004, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se acuerda la constitución de servidumbre forzosa de acueducto para la ejecución del Proyecto de ampliación del abastecimiento de agua a la Mancomunidad del Algodor. Tramo III. T.M. de Ocaña (Toledo).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Diversificación, S.A., una línea eléctrica subterránea a 20 kV, doble circuito, "Retortillo de Soria-Hijes", de evacuación de energía del parque eólico de Sierro, en las provincias de Soria y Guadalajara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública para la instalación de una línea eléctrica en el término municipal de Antequera (Málaga). Expte. AT 678/5.584.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto, de utilidad pública, e informe de impacto ambiental del parque eólico de Lantueno. Número de expediente PE-Lantueno (PDE/05/00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid