Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de junio de 2004, Núm. 144

Sumario BOE-S-2004-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Juan Vicente Cabezas Moro como Subdirector general de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias de la Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de 4 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de doña María Angeles Yáñez Hernández como Subdirectora general de Planificación de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don Jesús Miguel Pozo de Castro como Subdirector general de Planeamiento de Infraestructuras.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1788/2004, de 3 de junio, por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal que ha de juzgar el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Orden FOM/1789/2004, de 10 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública de puestos de trabajo en el Departamento, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de mayo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (No Solas), marca Jopix Marine, modelo DSC-04, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de mayo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Navicom, modelo RT-250, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta (Expediente 15-C-0504).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se anuncia la licitación de contratos de obra por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso de Consultoría y Asistencia para la "Actualización de 32 Hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondiente a las provincias de Cáceres, Salamanca y Ávila".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para el "Apoyo, aerotriangulación cinemática y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondiente a las provincias de Navarra y Aragón".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para el "Apoyo, aerotriangulación cinemática y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000 correspondiente a las provincias de Burgos y Cantabria".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos servicios de seguridad en Madrid, años 2005 y 2006, para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 14 de mayo de 2004, por el que se autoriza la contratación de las obras del proyecto de: "Ampliación y mejoras en la Dársena de Embarcaciones Menores". Expediente: I-2004/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de junio de 2004, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto de supresión de los pasos a nivel en los términos municipales de Don Álvaro (P.K. 440/261 y 444/099) y Villagonzalo (P.K. 429/642, 430/384, 431/214 y 435/361), provincia de Badajoz, línea férrea Madrid-Badajoz".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la solicitud presentada por la entidad Aduanas, Logística, Transportes e Intermediación de Unidades de Servicio, S.A. (ALTIUS), de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa al "Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de la Palma" para la ampliación de sus instalaciones concesionales, otorgadas en virtud de Orden del Ministerio de Obras Públicas de fecha 21 de mayo de 1959, sobre una superficie de 1.229 m2.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la cual se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Seguridad vial. Enlace y vías de servicio (sustitución de la intersección a Peñíscola por enlace y calzadas de servicio) en la CN-340, p.k. 1.037,260 al 1.039,750. Tramo: Santa Magdalena de Pulpis-enlace AP-7. Provincia de Castellón". Clave del proyecto: "33-CS-3440". Término municipal: Peñíscola. Provincia: Castellón.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: Recursos contencioso-administrativos n.o 199/04, 200/04, 201/04, 205/04 y 230/04 ante la Sección Octava de la Audiencia Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid