Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de junio de 2004, Núm. 144

Sumario BOE-S-2004-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1799/2004, de 26 de mayo, por la que se deja sin efecto la Orden TAS/3856/2003, de 26 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Orden TAS/1800/2004, de 4 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Orden TAS/1801/2004, de 6 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Orden TAS/1802/2004, de 9 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos, por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Subsecretaría, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en Trabajo, por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Subsecretaría, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante proceso específico de promoción interna.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid