Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 2003, Núm. 134

Sumario BOE-S-2003-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/1447/2003, de 30 de mayo, por la que se incluyen las sustancias activas flumioxazina y deltametrina en el anexo I del Real Decreto 2163/1994, de 4 de noviembre, por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores del Real Decreto 432/2003, de 11 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1197/1991, de 26 de julio, sobre régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores.

  • Orden ECO/1449/2003, de 21 de mayo, sobre gestión de materiales residuales sólidos con contenido radiactivo generados en las instalaciones radiactivas de 2.ª y 3.ª categoría en las que se manipulen o almacenen isótopos radiactivos no encapsulados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 23 de mayo de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación de la Orden de 29 de enero de 2003, por la que se impone a D. Francisco Jiménez Lechuga, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Quéntar (Granada), la sanción de separación del servicio como funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a María Concepción Álvarez-Dardet Espejo, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a María Cruz Moreno Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil", adscrita al Departamento de Derecho Privado.

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a María Serrano Fernández, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil", adscrita al Departamento de Derecho Privado.

  • Resolución de 16 de mayo de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Olga Sánchez Martínez, Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filosofía del Derecho".

  • Resolución de 19 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Veljka Ruzicka Kenfel, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Filología Alemana", del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a D. José Ángel Hermida Alonso Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a D.a Gemma Ansola González Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de Ecología.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a D.a Isabel Cantón Mayo Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Ascensión Palomares Ruiz, Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 22 de mayo de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a María del Carmen Agulló Díaz, Profesora titular de Universidades en el área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Claudio Manuel Cerdeiriña Álvarez Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Carlos Rodrigo Illera, Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Ángel Pérez González, Profesor Titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Economía Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden AEX/1451/2003, de 2 de junio, por la que se determina el lugar, la fecha y hora del comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir 30 plazas de Carrera Diplomática por el sistema de oposición, y se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38100/2003, de 14 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38033/2003, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

  • Resolución 452/38101/2003, de 14 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38035/2003, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38102/2003, de 14 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38032/2003, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 24 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Policía, de corrección de errores de la de 9 de mayo de 2003, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del centro de formación, de la división de formación y perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1455/2003, de 26 de mayo, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errata s de la Orden APA/1385/2003, de 21 de mayo, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo, en el Departamento.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1457/2003, de 9 de mayo, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Administración, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocadas por Orden APU/254/2003, de 6 de febrero.

  • Orden APU/1458/2003, de 4 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden APU/1408/2003, de 21 de mayo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 22 de mayo de 2003, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de abril de 2003, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo con la categoría de Operario de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1850W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1461/2003, de 7 de mayo, por la que se convoca la presentación de solicitudes para la obtención del Certificado de Calidad de los Servicios de Biblioteca de las Universidades, y para la obtención de ayudas para la mejora de los servicios de biblioteca en las Universidades públicas y privadas sin ánimo de lucro.

  • Orden ECD/1462/2003, de 13 de mayo, por la que se dictan instrucciones para hacer efectiva la compensación a las Universidades públicas, con cargo al presupuesto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la minoración de ingresos producida como consecuencia de la ampliación del concepto de familia numerosa.

  • Orden ECD/1463/2003, de 26 de mayo, por la que se fija el plazo para que los estudiantes soliciten plaza en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la sentencia de la Audiencia Nacional de 9 de abril de 2003, relativa al Convenio Colectivo de Estaciones de Servicio.

  • Orden TAS/1464/2003, de 10 de abril, por la que registra la Fundación + Familia como asistencia social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 28 de abril de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda para 2003 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 12 de mayo de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Administración Pública y la Consejería de Recursos Humanos de la Ciudad de Melilla.

  • Resolución de 19 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al III Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 11 de enero de 2001.

  • Resolución de 19 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma Valenciana, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al III Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 11 de enero de 2001.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se avoca, en determinadas circunstancias y con carácter temporal la delegación de competencias indicada en el apartado 10.e) del punto vigésimo de la Orden de 30 de noviembre de 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de junio de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de junio de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de abril de 2003, de la Dirección General de Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la declaración como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, a favor del yacimiento arqueológico de Medina Elvira, enclavado en los términos municipales de Atarfe y Pinos Puente (Granada).

  • Resolución de 6 de mayo de 2003, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la declaración como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Sitio Histórico, de los lugares vinculados con Juan Ramón Jiménez en el término municipal de Moguer (Huelva).

  • Orden de 8 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter cultural y artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía de la "Fundación Privada Dolores de la Cámara".

  • Orden de 8 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura, mediante la que se resuelve tener por comunicada, sin objeciones, la modificación de los Estatutos de la Fundación "Cámara 500" y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía.

  • Orden de 8 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la "Fundación Manolo Prieto".

  • Orden de 20 de mayo de 2003, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas a la Fundación denominada "Antonio Gutiérrez Medina", de la localidad de Úbeda (Jaén).

  • Orden de 20 de mayo de 2003, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas a la Fundación denominada "Andaluza de Administradores de Fincas", de la localidad de Córdoba.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia que la hora límite de presentación de ofertas para el concurso público para adjudicar "el suministro de un auto-brazo telescópico articulado de 37 metros como mínimo" es la de las 13.00 horas.

  • Rectificación de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso por el procedimiento Abierto, para la contratación de la "Redacción del proyecto de ejecución y realización de lasobras de rehabilitación del edificio existente para la nueva sede y oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos servicios de limpieza, años 2004 y 2005, para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se declara desierto el concurso para la contratación del "Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento y Ministerio de Ciencia y Tecnología en Santander, Cantabria, para el período del 1 de junio de 2003 a 31 de mayo de 2005".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "situación económico-financiera de las empresas españolas de transporte por carretera durante el período 1998-2002".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "ejecución de fichas sobre condiciones esenciales de transporte por carretera de materias consideradas como mercancías peligrosas".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7114/03, relativo al mantenimiento de las licencias software de backup de la empresa Veritas instalados en equipos de las Entidades Gestoras y de los Servicios Comunes de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 11/02 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del arroyo La Tenería entre avenida de los Arcos y la Estación Depuradora de Aguas Residuales en el término municipal de Villamartín (Cádiz). Clave: CA(AH)-2232.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 05/01 actualizado de precios del de encauzamiento del arroyo del Asno en su desembocadura del río Guadalquivir. Término municipal de Pedro Abad (Córdoba). Clave: CO-1919.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 12/02 de adecuación funcional y paisajista del entorno del cauce del arroyo Caganchas en el término municipal de Azuaga (Badajoz). Clave: BA(AP)-2237.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta para el suministro de material para el Laboratorio de Control de Calidad de El Montañés del abastecimiento de agua a la zona gaditana. Término municipal de Puerto Real (Cádiz). Clave: CA(ZG)-2321.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 05/02 actualizado de precios del de acondicionamiento medioambiental y protección del cauce del barranco de la Zorra y zona de depósitos del Canal de Loaysa (Granada). Clave: GR-2235.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de servicios de refuerzo del servicio de guardería fluvial en las zonas de Sevilla y Cádiz. Campaña 2003/2004. Términos municipales varios (Sevilla y Cádiz). Clave: SE-CA(GC)-2316.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de obras del proyecto 02/03 de construcción de parque periurbano "Arroyo del Lavadero" en zonas libres del sector I, manzana 8 de las NN. SS. Municipales y Mejora y Restauración del primer tramo del arroyo en el término municipal de Marchena (Sevilla). Clave: SE-2263.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 10/02 de sustitución de las tuberías metálicas de las cámaras de válvulas de los depósitos de San Cristóbal. Clave: CA-2239.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 07/01 actualizado de precios del de encauzamiento de la rambla de Fiñana y río Guadix. Término municipal de Guadix (Granada). Clave: GR-1942.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 07/02 de acondicionamiento y corrección de los ríos Jaén, Quiebrajano, Frío, Eliche y Valparaíso. Términos municipales de Jaén y Los Villares (Jaén). Clave: JA-2262.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 03/0.2.45 para contratación de Consultoría y Asistencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del pliego de Bases de Asistencia Técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7000 metros cúbicos anuales en la Cuenca Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica al servicio de tratamiento e instalaciones.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de los trabajos como servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 04/03 de acondicionamiento del relleno sobre el nuevo canal de Cartagena en la zona de talleres de Tentegorra (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 02/03 de ampliación del abastecimiento a la vega baja del Segura. Ramal y depósitos para abastecimiento a zonas altas de Cox (AC/Cox).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica de un servicio de coordinador en materia de seguridad y salud en los proyectos y obras competencia de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 29 de mayo de 2003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de una centrifuga para el impacto vertidos del Prestige. Centro Oceanográfico de Murcia.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 29 de mayo de 2003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un sistema toma muestras de agua multibotella tipo reseta y 14 botellas de 10 litros. Centro Oceanográfico de Canarias.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 29 de mayo de 2003 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de reforma del apartamento del Centro Oceanográfico de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 16 de mayo de 2003, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e intalación, en su caso, de Material Educativo (Expte. 10/03) con destino a Centros Docentes no Universitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del concurso número 2003-0-00024 para la contratación de un suministro.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2003-0-023 para la contratación de un suministro.

  • Resolución de fecha 12 de mayo de 2003, de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de obra pública consistente en la construcción de un Centro de Atención a Personas Mayores en Aranda de Duero (Burgos), y su explotación por el concesionario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a información pública el estudio informativo "Comunicación del corredor del Cantábrico con la comarca subinterior oriental de Asturias. Autovía del Sella. Clave: EI1-O-15".

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 27 de mayo de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF). Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Base de montaje de Almodóvar del Río, término m u n i c i p a l d e A l m o d ó v a r d e l R í o (23GIF0303).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación motivado por el proyecto de "Restitución y adaptación de los cauces naturales de los barrancos del Poyo, Torrente, Chiva y Pozalet (Valencia). Reestructurado Fase I. En los términos municipales de Catarroja, Massanassa y Paiporta". (ENCA/03-2).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de iniciación del expediente sancionador S/33/0100/03.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Nalón. Tramo: Barredos-La Chalana. T.M. de Laviana (Asturias).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Planta de Regasificación de Sagunto, S. A." Autorización Administrativa para la construcción de una planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado, en el término municipal de Sagunto, en la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones dictadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid