Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 2003, Núm. 134

Sumario BOE-S-2003-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a María Concepción Álvarez-Dardet Espejo, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a María Cruz Moreno Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil", adscrita al Departamento de Derecho Privado.

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a María Serrano Fernández, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil", adscrita al Departamento de Derecho Privado.

  • Resolución de 16 de mayo de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Olga Sánchez Martínez, Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filosofía del Derecho".

  • Resolución de 19 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Veljka Ruzicka Kenfel, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Filología Alemana", del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a D. José Ángel Hermida Alonso Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a D.a Gemma Ansola González Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de Ecología.

  • Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a D.a Isabel Cantón Mayo Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Ascensión Palomares Ruiz, Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 22 de mayo de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a María del Carmen Agulló Díaz, Profesora titular de Universidades en el área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Claudio Manuel Cerdeiriña Álvarez Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Carlos Rodrigo Illera, Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Ángel Pérez González, Profesor Titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Economía Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid