Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 2003, Núm. 134

Sumario BOE-S-2003-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1455/2003, de 26 de mayo, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de mayo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1850W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia que la hora límite de presentación de ofertas para el concurso público para adjudicar "el suministro de un auto-brazo telescópico articulado de 37 metros como mínimo" es la de las 13.00 horas.

  • Rectificación de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso por el procedimiento Abierto, para la contratación de la "Redacción del proyecto de ejecución y realización de lasobras de rehabilitación del edificio existente para la nueva sede y oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos servicios de limpieza, años 2004 y 2005, para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se declara desierto el concurso para la contratación del "Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento y Ministerio de Ciencia y Tecnología en Santander, Cantabria, para el período del 1 de junio de 2003 a 31 de mayo de 2005".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "situación económico-financiera de las empresas españolas de transporte por carretera durante el período 1998-2002".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "ejecución de fichas sobre condiciones esenciales de transporte por carretera de materias consideradas como mercancías peligrosas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a información pública el estudio informativo "Comunicación del corredor del Cantábrico con la comarca subinterior oriental de Asturias. Autovía del Sella. Clave: EI1-O-15".

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 27 de mayo de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF). Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo: Base de montaje de Almodóvar del Río, término m u n i c i p a l d e A l m o d ó v a r d e l R í o (23GIF0303).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid