Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 2003, Núm. 134

Sumario BOE-S-2003-134:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la obra que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 11/02 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del arroyo La Tenería entre avenida de los Arcos y la Estación Depuradora de Aguas Residuales en el término municipal de Villamartín (Cádiz). Clave: CA(AH)-2232.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 05/01 actualizado de precios del de encauzamiento del arroyo del Asno en su desembocadura del río Guadalquivir. Término municipal de Pedro Abad (Córdoba). Clave: CO-1919.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 12/02 de adecuación funcional y paisajista del entorno del cauce del arroyo Caganchas en el término municipal de Azuaga (Badajoz). Clave: BA(AP)-2237.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta para el suministro de material para el Laboratorio de Control de Calidad de El Montañés del abastecimiento de agua a la zona gaditana. Término municipal de Puerto Real (Cádiz). Clave: CA(ZG)-2321.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 05/02 actualizado de precios del de acondicionamiento medioambiental y protección del cauce del barranco de la Zorra y zona de depósitos del Canal de Loaysa (Granada). Clave: GR-2235.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de servicios de refuerzo del servicio de guardería fluvial en las zonas de Sevilla y Cádiz. Campaña 2003/2004. Términos municipales varios (Sevilla y Cádiz). Clave: SE-CA(GC)-2316.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de obras del proyecto 02/03 de construcción de parque periurbano "Arroyo del Lavadero" en zonas libres del sector I, manzana 8 de las NN. SS. Municipales y Mejora y Restauración del primer tramo del arroyo en el término municipal de Marchena (Sevilla). Clave: SE-2263.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 10/02 de sustitución de las tuberías metálicas de las cámaras de válvulas de los depósitos de San Cristóbal. Clave: CA-2239.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 07/01 actualizado de precios del de encauzamiento de la rambla de Fiñana y río Guadix. Término municipal de Guadix (Granada). Clave: GR-1942.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 07/02 de acondicionamiento y corrección de los ríos Jaén, Quiebrajano, Frío, Eliche y Valparaíso. Términos municipales de Jaén y Los Villares (Jaén). Clave: JA-2262.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 03/0.2.45 para contratación de Consultoría y Asistencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del pliego de Bases de Asistencia Técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7000 metros cúbicos anuales en la Cuenca Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica al servicio de tratamiento e instalaciones.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de los trabajos como servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 04/03 de acondicionamiento del relleno sobre el nuevo canal de Cartagena en la zona de talleres de Tentegorra (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 02/03 de ampliación del abastecimiento a la vega baja del Segura. Ramal y depósitos para abastecimiento a zonas altas de Cox (AC/Cox).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica de un servicio de coordinador en materia de seguridad y salud en los proyectos y obras competencia de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación motivado por el proyecto de "Restitución y adaptación de los cauces naturales de los barrancos del Poyo, Torrente, Chiva y Pozalet (Valencia). Reestructurado Fase I. En los términos municipales de Catarroja, Massanassa y Paiporta". (ENCA/03-2).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de iniciación del expediente sancionador S/33/0100/03.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Nalón. Tramo: Barredos-La Chalana. T.M. de Laviana (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid