Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2002, Núm. 259

Sumario BOE-S-2002-259:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el cese de don Juan Carlos Garcés Pérez como Subdirector general de las Nuevas Tecnologías de la Justicia de la Dirección General para la Modernización de la Administración de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y hace pública la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la convocatoria de fecha 29 de julio de 2002, de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Ayudante de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Departamento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de erratas de la Orden ECD/2643/2002, de 14 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2648/2002, de 17 de octubre, por la que se corrigen errores y erratas en la Orden TAS/2463/2002, de 27 de septiembre, por la que se convoca concurso de méritos C/104 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto Nacional de Empleo).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Musical".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de octubre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de "Medicina Legal y Forense".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de octubre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 31 de octubre de 2002.

  • Resolución de 8 de octubre de 2002, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 4/2002 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número diez de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se hace pública la relación de alumnos que han sido beneficiarios de las ayudas para participar en el programa de integración "Aulas de la naturaleza" durante el verano de 2002.

  • Resolución de 23 septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se hace pública la relación de becas concedidas dentro del Programa Español de Ayudas para la movilidad de estudiantes "Séneca".

  • Resolución de 10 octubre de 2002, de la Real Academia Española, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifica la de 26 de julio de 2002 por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para el desarrollo de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, correspondiente al ejercicio 2002.

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de acogida básica a inmigrantes.

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la promoción de los jovenes.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación del resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 8 de octubre de 2002, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Gobierno Autónomo de la Ciudad de Melilla, para el desarrollo y la evaluación de actividades para prevenir la infección por VIH.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia para la aplicación del control de frutas y hortalizas frescas según Reglamento (CE) número 1148/2001.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Sorea, Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, Sociedad Anónima" a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 26 de agosto de 2002, de la Secretaría General de Turismo, por la que se declara de interés turístico nacional a las "Fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario", de Agüimes.

  • Orden ECO/2649/2002, de 7 de octubre, sobre el contrato de cesión por el que "BG International Limited" cede a "British Gas International B.V." los permisos de investigación de hidrocarburos "Águila", "Ibis", "Flamenco", "Cormorán", "Gorrión", "Halcón" y "Garceta".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2650/2002, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para facilitar la cooperación de investigadores españoles con investigadores del Instituto Nacional de Física Nuclear y Física de Partículas (IN2P3) de Francia.

  • Orden CTE/2651/2002, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para facilitar la cooperación de investigadores españoles con investigadores del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) de Italia.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 31 de julio de 2002, por la que se hace pública la convocatoria de once becas Predoctorales y once para Tecnólogos para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de octubre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de octubre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Acuerdo de 9 de octubre de 2002, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre delegación de competencias a favor del Presidente y del Vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 3 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes Internacionales, Sociedad Anónima" (CARTISA): Embalaje combinado, código 4G, marca y modelo "Cartisa", referencia número 7, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, con contraseña 02-H-897.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto, fabricado por Huayi Plumbing Fittings Industry Co., LTS (ITC): Grifería sanitaria, con contraseña CGR-8013.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica marca "Metrega", modelo E82 CDT, otorgado a la firma "Metrega, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico número 02-E-04.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por "Huayi Plumbing Fittings Industry Co., Lts." (ITC): Grifería sanitaria, con contraseña CGR-8014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Decreto 118/2002, de 12 de septiembre, por el que se declara la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural denominado "Iglesia Parroquial de Santa Marina", en Udalla, término municipal de Ampuero (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución 2757, de 6 de septiembre de 2002, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de sitio histórico, del Cerro San Fruchos, en Arnedo (La Rioja).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 12 de septiembre, por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras de instalación de calefacción en una casa-cuartel de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para la "Actualización del fascículo Comercio Interior del Atlas Nacional de España". (E-02.186).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para actualización del fascículo Transporte Urbano y otros medios de transporte del Atlas Nacional de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Comunicaciones del Atlas Nacional de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Actividades Empresariales del Atlas Nacional de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para la adquisición de dos osciloscopios para el Observatorio Astronómico Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Comercio Exterior del Atlas Nacional de España. (E-02.188).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Transporte por Ferrocarril del Atlas Nacional de España. (E-02.190).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, procedimiento de subasta abierta, de las obras comprendidas dentro del Proyecto denominado "Refuerzo de Escollera en la Punta del Gate".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Ampliación de andenes en el apeadero de Mar".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de "Servicio de seguridad y vigilancia en el Observatorio Astronómico Nacional, ubicado en Parque del Retiro de Madrid, para el año 2003".

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio cuantitativo y cualitativo del mercado postal español.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de restauración de las murallas y torre del castillo de Ribadavia (Orense). (020251).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional. Lote I: Materiales bibliográficos ingresados por donativo y depósito de organismos internacionales. Lote II: Materiales bibliográficos ingresados por depósito legal. (020244).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de contratos de obras que se citan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de La Rioja por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Cafetería para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM en Huelva por la que se anuncia convocatoria de los concursos: H-01/2003 para la contratación del servicio de limpieza en "red de oficinas de empleo", y H-02/2003 para la contratación del servicio de limpieza en "dependencias de la Dirección Provincial" del INEM de Huelva para el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca el concurso público número 52/CP-2/2002 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local destinado a oficina integral de la Seguridad Social (OISS), en Hervás (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de las oficinas situadas en la calle Luis Hoyos Sainz, 4, 3.o y 4.o, para el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Traducción para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria para el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca concurso público, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del edificio sede de la Dirección Provincial, CAISS Comarcales y Urbanos y EVI, durante el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial para el año 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria número 1/02, para la contratación del servicio de mantenimiento en la Sede de la Dirección Provincial para el ejercicio del año 2003.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la anulación del concurso abierto 02/2302 para la adquisición de un sistema de impresión. Láser de alto rendimiento.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 02/2303 para la adquisición de dos pantallas plasma.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente que se relaciona.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican tres obras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de actuaciones en la margen izquierda del paraje natural de la desembocadura del río Guadalhorce. Término municipal Málaga (Málaga)", expediente T. A. 805/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce de la Rambla de Balanegra y afluente en el entorno de la entidad local de Balanegra. Término Municipal Berja (Almería)", expediente T. A. 1043/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento y corrección del cauce del arroyo de Las Piedras, aguas arriba y aguas abajo del núcleo urbano del Valle de Abdalajís. Término municipal Valle de Abdalajís (Málaga)", expediente T. A. 1042/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el barranco del Narciso, vertiente al embalse de Rules, margen izquierda del río Guadalfeo. Término Municipal Lanjarón (Granada)", expediente T.A. 816/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de manejo hídrico y revegetación del paraje natural de la desembocadura del río Guadalhorce. Término municipal Málaga (Málaga)", expediente T.A. 1054/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el barranco del Salto, vertiente al embalse de Rules, margen izquierda del río Guadalfeo. Término Municipal Órgiva (Granada)", expediente T.A. 1077/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y protección en los edificios sitos en el paseo del Prado, 4 y 6, de Madrid, sede de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera. Expediente E-74/02.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y protección del complejo formado por los edificios situados en el paseo de la Castellana, 160 y 162, avenida Alberto Alcocer, 2, y calle Panamá, 1, e inmuebles sitos en paseo de la Castellana 131 y 135, ocupados por los Ministerios de Economía, Hacienda, Ciencia y Tecnología y por la Oficina de Patentes y Marcas. Expediente E-75/02.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se menciona.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Obras de construcción de un mesocosmos experimental".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de un sistema de secuenciación y análisis de fragmentos ADN por electroforesis capilar".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de un citómetro de flujo".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Suministro de energía eléctrica en las dependencias del INIA".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la redacción del estudio de alternativas y fases de la variante sur de mercancías de Bilbao. (Expediente CCC número C02/63/02).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-CH-23/02, por procedimiento abierto, de determinaciones de gasometrías para los Hospitalles Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno-Infantil de Canarias.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 153/2002, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban los expedientes de contratación de las pólizas de seguros de muerte e invalidez y de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos para los años 2003 y 2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio de enlace en banda ancha entre el centro principal de la red de comunicaciones de datos con el centro de respaldo.

  • Resolución de 10 de octubre de 2002, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicio de análisis funcional, desarrollo e implantación del sistema de información de personal docente no universitario.

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, del Director Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la licitación del contrato de servicios denominado: "Servicio de mensajería de la agencia antidroga".

  • Resolución de 7 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de transporte regular de uso especial de alumnos de centros educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para los ejercicios 2002, 2003 y 2004 correspondiente a la Dirección de Área Territorial Madrid-Norte (código: Norte plurianual-2).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 8 de octubre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de transporte regular de uso especial de alumnos de centros educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para los ejercicios 2002, 2003 y 2004, correspondiente a la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur (código: Sur Plurianual-2).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 9 de octubre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de transporte regular de uso especial de alumnos de centros educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para los ejercicios 2002, 2003 y 2004 correspondiente a la Dirección de Área Territorial Madrid-Este (código: Este Plurianual-2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto en la forma de concurso y tramitación anticipada, para la contratación del "servicio de limpieza de los centros administrativos de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en la provincia de Valladolid". Expte. 120/02.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, de "Servicio de fotocopias en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la adquisición de software necesario para posibilitar el acceso de la Biblioteca Digital Dioscorides a través del servidor www de la Biblioteca General de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la adquisición un nuevo servidor para soporte de la aplicación central de mecanización de expedientes y tramitación académica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la adquisición un sistema que de servicio a la implantación de la aplicación SAP R/3 en la gestión económica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la adquisición de un sistema laser de femtosegundos sintonizable para el Servicio de Espectroscopía Multifotónica del C.A.I. de Espectroscopía de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución número 1093/2002, de la Universidad de La Rioja, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 MHz de alta resolución para la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI.1-O-10, "CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Grado-Salas". Autovía Oviedo-La Espina. Asturias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha de 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Martorell-Río Llobregat, expediente 81GIF0201, en el término municipal de Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza -Barcelona-Frontera francesa, tramo: Gelida-Sant Llorenç Dh302ortons, expediente: 77GIF0201, en los términos municipales de Gelida, Sant Esteve Sesrovires, Sant Llorenç Dh302ortons, Sant Sadurní DÁnoia, Masquefa.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Costablanca-conexión Valles". Expediente 84GIF0201, en el término municipal de Castellbisbal.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, tramo: Sant Esteve Se rovires - Martorell . Expediente : 80GIF0201, en el término municipal de Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa". Tramo Sant Llorenç d'Hortons-Sant Esteve Sesrovires. Expediente 78GIF0201, en los términos municipales Sant Esteve Sesrovires y Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España, tramo bases de montaje en Segovia y Valladolid, términos municipales de Nava de la Asunción, Santa María la Real de Nieva, Segovia, Olmedo, Matapozuelos y Valladolid.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. NIF: S2829008H.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas sobre la concesión de ocupación de unos 400 metros cuadrados, aproximadamente, para la toma de agua de una laguna artificial en el Complejo Turístico Marina El Rompido, Cartaya (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica a la empresa "Transportes y Excavaciones Portuenses, Sociedad Limitada" propuesta de caducidad de expediente.

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra, de fecha 18 de julio de 2002, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimoterrestre del tramo de costa de unos 1.188 metros de longitud en la playa de Montalvo, en el término municipal de Sanxenxo (Pontevedra).

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución del Director de la Agencia de Protección de Datos, de 23 de octubre de 2002, sobre las convocatorias del Premio Protección de Datos Personales, convocatoria 2002 y Premio de Periodismo Protección de Datos Personales, convocatoria 2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "LMT Ramales II (apoyo 2) a CTI Ancillo II (apoyo 3)", en los términos municipales de Soba, Ruesga y Ramales de la Victoria. Expediente AT 198/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 23 de octubre de 2002, relativa a la información pública complementaria y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "2002/35. Proyecto de abastecimiento de agua potable a la comarca de la Ribera. Parcial número 2. Primer complementario. Términos municipales de Favara, Guadassuar y Alzira".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid