Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2002, Núm. 259

Sumario BOE-S-2002-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para la "Actualización del fascículo Comercio Interior del Atlas Nacional de España". (E-02.186).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para actualización del fascículo Transporte Urbano y otros medios de transporte del Atlas Nacional de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Comunicaciones del Atlas Nacional de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Actividades Empresariales del Atlas Nacional de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para la adquisición de dos osciloscopios para el Observatorio Astronómico Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Comercio Exterior del Atlas Nacional de España. (E-02.188).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la actualización del fascículo Transporte por Ferrocarril del Atlas Nacional de España. (E-02.190).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, procedimiento de subasta abierta, de las obras comprendidas dentro del Proyecto denominado "Refuerzo de Escollera en la Punta del Gate".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Ampliación de andenes en el apeadero de Mar".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de "Servicio de seguridad y vigilancia en el Observatorio Astronómico Nacional, ubicado en Parque del Retiro de Madrid, para el año 2003".

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio cuantitativo y cualitativo del mercado postal español.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI.1-O-10, "CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Grado-Salas". Autovía Oviedo-La Espina. Asturias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha de 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Martorell-Río Llobregat, expediente 81GIF0201, en el término municipal de Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza -Barcelona-Frontera francesa, tramo: Gelida-Sant Llorenç Dh302ortons, expediente: 77GIF0201, en los términos municipales de Gelida, Sant Esteve Sesrovires, Sant Llorenç Dh302ortons, Sant Sadurní DÁnoia, Masquefa.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Costablanca-conexión Valles". Expediente 84GIF0201, en el término municipal de Castellbisbal.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, tramo: Sant Esteve Se rovires - Martorell . Expediente : 80GIF0201, en el término municipal de Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa". Tramo Sant Llorenç d'Hortons-Sant Esteve Sesrovires. Expediente 78GIF0201, en los términos municipales Sant Esteve Sesrovires y Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 15 de octubre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España, tramo bases de montaje en Segovia y Valladolid, términos municipales de Nava de la Asunción, Santa María la Real de Nieva, Segovia, Olmedo, Matapozuelos y Valladolid.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. NIF: S2829008H.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid