Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2002, Núm. 259

Sumario BOE-S-2002-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 9 de octubre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia para la aplicación del control de frutas y hortalizas frescas según Reglamento (CE) número 1148/2001.

  • Resolución de 14 de octubre de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Sorea, Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, Sociedad Anónima" a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 26 de agosto de 2002, de la Secretaría General de Turismo, por la que se declara de interés turístico nacional a las "Fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario", de Agüimes.

  • Orden ECO/2649/2002, de 7 de octubre, sobre el contrato de cesión por el que "BG International Limited" cede a "British Gas International B.V." los permisos de investigación de hidrocarburos "Águila", "Ibis", "Flamenco", "Cormorán", "Gorrión", "Halcón" y "Garceta".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y protección en los edificios sitos en el paseo del Prado, 4 y 6, de Madrid, sede de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera. Expediente E-74/02.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y protección del complejo formado por los edificios situados en el paseo de la Castellana, 160 y 162, avenida Alberto Alcocer, 2, y calle Panamá, 1, e inmuebles sitos en paseo de la Castellana 131 y 135, ocupados por los Ministerios de Economía, Hacienda, Ciencia y Tecnología y por la Oficina de Patentes y Marcas. Expediente E-75/02.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se menciona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid