Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2002, Núm. 259

Sumario BOE-S-2002-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2650/2002, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para facilitar la cooperación de investigadores españoles con investigadores del Instituto Nacional de Física Nuclear y Física de Partículas (IN2P3) de Francia.

  • Orden CTE/2651/2002, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para facilitar la cooperación de investigadores españoles con investigadores del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) de Italia.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 31 de julio de 2002, por la que se hace pública la convocatoria de once becas Predoctorales y once para Tecnólogos para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Obras de construcción de un mesocosmos experimental".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de un sistema de secuenciación y análisis de fragmentos ADN por electroforesis capilar".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de un citómetro de flujo".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Suministro de energía eléctrica en las dependencias del INIA".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid