Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2002, Núm. 259

Sumario BOE-S-2002-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de erratas de la Orden ECD/2643/2002, de 14 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se hace pública la relación de alumnos que han sido beneficiarios de las ayudas para participar en el programa de integración "Aulas de la naturaleza" durante el verano de 2002.

  • Resolución de 23 septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se hace pública la relación de becas concedidas dentro del Programa Español de Ayudas para la movilidad de estudiantes "Séneca".

  • Resolución de 10 octubre de 2002, de la Real Academia Española, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de restauración de las murallas y torre del castillo de Ribadavia (Orense). (020251).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional. Lote I: Materiales bibliográficos ingresados por donativo y depósito de organismos internacionales. Lote II: Materiales bibliográficos ingresados por depósito legal. (020244).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de contratos de obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid