Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1997, Núm. 141

Sumario BOE-S-1997-141:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
Cuestiones de inconstitucionalidad
Impugnaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Corrección de erratas de las Enmiendas propuestas por Italia al anexo 1 del Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en estos transportes (ATP), hechos en ginebra el 1 de septiembre de 1970 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de noviembre de 1976) puestas en circulación por el Secretario general de las Naciones Unidas el 22 de febrero de 1995.

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituciones de inversión colectiva

MINISTERIO DEL INTERIOR

Transporte de mercancías peligrosas por carretera

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 14 de junio de 1997.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en los ámbitos de las Ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 14 de junio de 1997.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 14 de junio de 1997.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sociedades de tasación
Materiales de construcción
Ministerio del Interior. Organización
  • Orden de 6 de junio de 1997 por la que se determinan las funciones de los órganos de la Dirección General de la Guardia Civil, en desarrollo del artículo 4 del Real Decreto 1885/1996, de 2 de agosto, de estructura básica del Ministerio del Interior.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Corrección de erratas de la Circular número 3/1997, de 29 de abril, del Banco de España, a Entidades de Crédito, por la que se modifica la Circular 5/1993, de 26 de marzo, sobre determinación de los recursos propios mínimos.

UNIVERSIDADES

Universidades. Tasas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones
Nombramientos
Destinos
  • Acuerdo de 4 de junio de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve concurso para la provisión de una plaza de Magistrado con destino en el Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Ecuador.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Músicas Militares. Grado básico
  • Resolución 452/38630/1997, de 10 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 452/38282/1997, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado básico para el Cuerpo de Músicas Militares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas con las puntuaciones provisionales de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el exterior, con indicación de las plazas adjudicadas con carácter provisional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario de la Seguridad Social
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se modifica la de 9 de febrero de 1996, de la extinguida Secretaría General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocó concurso-oposición para el acceso a plazas de ATS/DUE en equipos de Atención Primaria.

Personal sanitario no facultativo
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se modifican las de 24 de enero de 1996, de la extinguida Secretaría General del Instituto Nacional de la Salud, por las que se convocaron concursos-oposiciones para el acceso a plazas sanitarias de diversas categorías de personal sanitario no facultativo en el ámbito de la atención especializada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de becarios extranjeros que se beneficiaran de beca de estudios en España durante el verano de 1997.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios Ejército

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en Anotaciones
  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de obligaciones de la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial (ICO).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades de ámbito estatal sin fines de lucro que desarrollen programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridad del Plan Nacional sobre Drogas en 1997.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de ferrocarriles y transportes, por la que se anuncia la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos, para el traslado de la estación ferroviaria de mercancías de Burgos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Premios nacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa «Renault España Comercial, Sociedad Anónima» (RECSA).

  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores del texto del Convenio Colectivo de Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos.

  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa del «Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros».

Formación Continua
  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Acuerdo Estatal de Formación Continua para la Industria Textil y de la Confección, suscrito el día 3 de abril de 1997, al amparo del II Acuerdo Nacional de Formación Continua.

  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Acuerdo Sectorial Estatal de Formación Continua del Sector Eléctrico que viene a desarrollar el II Acuerdo Nacional de Formación Continua.

  • Resolución de 20 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de fecha 7 de abril de 1997, en la que se contiene los criterios de prioridad sectorial para 1997, que regirán los planes de Formación Continua del Sector de la Madera.

  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Acuerdo Nacional sobre Formación Profesional Continua en el Sector de las Industrias de Alimentación y Bebidas y los criterios de prioridad para la valoración de los planes formativos, así como su reglamento de funcionamiento.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo de planes de formación continua, acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de planes de formación continua, acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de junio de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 12 de junio de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Distrito compartido
Universidades. Límites de admisión
  • Acuerdo de 3 de junio de 1997, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por el que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Universidades para el curso 1997-1998.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de reparación de cornisas y limpieza y restauración de fachadas del edificio Palacio de la AECI.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Málaga-Provincia del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales de urbana. Expediente 2.97.UR.291.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Almería, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concurso públicos para la realización de los trabajos que se citan. Expedientes 01.97.UR.042, 02.97.UR.042 y 01.97.RU.042.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Madrid, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de notificaciones a los contribuyentes, durante 1997, por las Gerencias Territoriales del Catastro de Madrid (Expedientes: 1N/97UR280 y 1N/97UR281).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Málaga por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales de urbana. Expediente 4.97.UR.291.

  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado (Informática Presupuestaria) por la que se convoca concurso público 3/97, para la contratación del servicio de manipulación, confección y suministro de papel para las notificaciones de nómina del Sistema Integral de Clases Pasivas del Estado (SICLAPE).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de cincuenta grabadores de cassette con arrancador y decodificador incorporado de pletina.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del suministro de repuestos y accesorios para fax de la marca «Ricoh».

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 4 de febrero de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 8 de febrero, para obras de reforma de los nuevos locales de la Jefatura Local de Tráfico de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 24 de enero de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de febrero, para obras de interconexión entre Centro Gestión Tráfico Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona y Centro de Control de Aucat (El Garraf Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 14 de febrero de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 21 para obras de ampliación y acondicionamiento de la Jefatura Local de Tráfico de Sabadell.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concuso abierto convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 1996 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de diciembre, para consultoría y asistencia para redacción del proyecto de Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios de mantenimiento y conservación de los equipos informáticos «Oracle» instalados en los servicios centrales del departamento (Proyecto Schengen).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación para el servicio de mantenimiento y conservación de las redes de telefonía y datos de los diferentes locales de los servicios centrales del departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4510/97 para la contratación de la asistencia técnica para distintos entornos del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 39/97.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el suministro e instalación de dos transformadores con encapsulado seco en media tensión, eliminando los antiguos y acondicionamiento del resto de los elementos de la sala de transformación, sita en el edificio de la avenida de Cataluña, número 2, de Lleida.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural por la que se acuerda la publicación de la asistencia para la elaboración de la evaluación intermedia del programa de industrias agrarias y medidas estructurales agrícolas de España 1994-1999.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización y distribución de una publicación semanal de carácter comercial pesquero, prioritariamente en la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la realización de los trabajos de la Red Europea de seguimiento de daños en los Bosques, RED CE de nivel I, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica de Lucha Integrada en Pinares Mediterráneos. Año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para realizar los trabajos de puesta a punto de una metodología para evaluar el impacto del daño de la contaminación atmosférica en la vegetación, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la revisión del estado fitosanitario de los parques nacionales y montes administrados por la DGCONA, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso asistencia técnica para dirección de obra del proyecto de red de colectores y emisarios para saneamiento del entorno de Doñana, agrupación de pueblos de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, en varios términos municipales (Sevilla). Clave: 05.341.304/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia contratación de un suministro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid