Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1997, Núm. 141

Sumario BOE-S-1997-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituciones de inversión colectiva

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en Anotaciones
  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de obligaciones de la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial (ICO).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Málaga-Provincia del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales de urbana. Expediente 2.97.UR.291.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Almería, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concurso públicos para la realización de los trabajos que se citan. Expedientes 01.97.UR.042, 02.97.UR.042 y 01.97.RU.042.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Madrid, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de notificaciones a los contribuyentes, durante 1997, por las Gerencias Territoriales del Catastro de Madrid (Expedientes: 1N/97UR280 y 1N/97UR281).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Málaga por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales de urbana. Expediente 4.97.UR.291.

  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado (Informática Presupuestaria) por la que se convoca concurso público 3/97, para la contratación del servicio de manipulación, confección y suministro de papel para las notificaciones de nómina del Sistema Integral de Clases Pasivas del Estado (SICLAPE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid