Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1997, Núm. 141

Sumario BOE-S-1997-141:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la realización de los trabajos de la Red Europea de seguimiento de daños en los Bosques, RED CE de nivel I, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica de Lucha Integrada en Pinares Mediterráneos. Año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para realizar los trabajos de puesta a punto de una metodología para evaluar el impacto del daño de la contaminación atmosférica en la vegetación, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la revisión del estado fitosanitario de los parques nacionales y montes administrados por la DGCONA, año 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso asistencia técnica para dirección de obra del proyecto de red de colectores y emisarios para saneamiento del entorno de Doñana, agrupación de pueblos de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, en varios términos municipales (Sevilla). Clave: 05.341.304/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia contratación de un suministro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid