Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1997, Núm. 141

Sumario BOE-S-1997-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Transporte de mercancías peligrosas por carretera

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades de ámbito estatal sin fines de lucro que desarrollen programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridad del Plan Nacional sobre Drogas en 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de cincuenta grabadores de cassette con arrancador y decodificador incorporado de pletina.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del suministro de repuestos y accesorios para fax de la marca «Ricoh».

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 4 de febrero de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 8 de febrero, para obras de reforma de los nuevos locales de la Jefatura Local de Tráfico de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 24 de enero de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de febrero, para obras de interconexión entre Centro Gestión Tráfico Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona y Centro de Control de Aucat (El Garraf Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 14 de febrero de 1997 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 21 para obras de ampliación y acondicionamiento de la Jefatura Local de Tráfico de Sabadell.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concuso abierto convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 1996 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de diciembre, para consultoría y asistencia para redacción del proyecto de Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios de mantenimiento y conservación de los equipos informáticos «Oracle» instalados en los servicios centrales del departamento (Proyecto Schengen).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación para el servicio de mantenimiento y conservación de las redes de telefonía y datos de los diferentes locales de los servicios centrales del departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid