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Documento BOE-B-1997-8753

Resolución de la Delegación Provincial de Almería, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concurso públicos para la realización de los trabajos que se citan. Expedientes 01.97.UR.042, 02.97.UR.042 y 01.97.RU.042.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 1997, páginas 11058 a 11059 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-8753

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Almería.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Gerencia Territorial del Catastro.

c) Número de expedientes: 01.97.UR.042, 02.97.UR.042 y 01.97.RU.042.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

Expedientes 01.97.UR.042 y 02.97.UR.042: Recogida muestras para estudio de mercado altas de oficio y resolución de documentos 902, obra nueva, incluyendo duplicado del expediente catastral, soporte magnético, croquis CU-1 digital y rectificación cartográfica. Resolución de recursos, incluyendo propuesta de informe técnico, duplicado del expediente catastral, soporte magnético, croquis CU-1 digital y rectificación cartográfica, en su caso.

Expediente 01.97.RU.042: Actualización del catastro de rústica en el término municipal de Adra, con trabajos de campo previos, retintado de ortofotos y digitalización de las mismas, con obtención de planos parcelarios por polígonos, recogiendo las modificaciones surgidas en la información pública. Ficha de toma de datos de construcciones con correspondientes fotografías y CU-1 digitalizado.

Los trabajos objeto de este concurso público se enmarcan dentro del programa operativo de actualización de datos del territorio, aprobado por la Comisión de la Comunidad Europea, con fecha 10 de octubre de 1996, y cofinanciado con fondos de la Comunidad Europea (Feder y Feoga-0) y el Estado Español (Dirección General del Catastro de la Secretaría de Estado de Hacienda. Ministerio de Economía y Hacienda).

b) División por lotes y número: No se efectúa.

c) Lugar de ejecución: Expediente 01.97.UR.042, términos municipales de HuércalOvera y Turre; expediente 02.97.UR.042, términos municipales de Cuevas del Almanzora, María y Pulpí; expediente 01.97.RU.042, término municipal de Adra.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega total de los trabajos: 31 de marzo de 1998, para los expedientes 01.97.UR.042 y 02.97.UR.042. Expediente 01.97.RU.042, doce meses a contar de la fecha del acta de iniciación de los trabajos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Expediente 01.97.UR.042: Importe total, 2.400.620 pesetas; anualidad 1997, 706.801 pesetas; anualidad 1998, 1.693.819 pesetas.

Expediente 02.97.UR.042: Importe total, 3.976.930 pesetas; anualidad 1997, 1.170.905 pesetas; anualidad 1998, 2.806.025 pesetas.

Expediente 01.97.RU.042: Importe total, 9.407.400 pesetas; anualidad 1997, 4.703.700 pesetas; anualidad 1998, 4.703.700 pesetas.

5. Garantías:

Expediente 01.97.UR.042: Provisional, 48.012 pesetas.

Expediente 02.97.UR.042: Provisional, 79.539 pesetas.

Expediente 01.97.RU.042: Provisional, 188.148 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia Territorial del Catastro.

b) Domicilio: Calle General Tamayo, número 21.

c) Localidad y código postal: Almería, 04001.

d) Teléfono: (950) 26 45 33.

e) Telefax: (950) 26 45 72.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: .

a) Clasificación: No se precisa.

b) Otros requisitos: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente al que se publique este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si el último día fuese sábado, domingo o festivo, la presentación se podrá realizar hasta las catorce horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar:

Sobre número 1: Proposición económica, con arreglo al modelo del anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares, en los expedientes 01.97.UR.042 y 02.97.UR.042, y con arreglo al anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares, en el expediente 01.97.RU.042.

Sobre número 2: Se presentará cerrado, incluyendo la documentación acreditativa de la personalidad y capacidad del empresario o del apoderado que formule la proposición; la constitución de la garantía provisional y del cumplimiento de las obligaciones a que se refiere la cláusula 6.1 para los expedientes 01.97.UR.042 y 02.97.UR.042, y el apartado 4.1 de la cláusula 4 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares de aplicación general y, en su caso, la certificación correspondiente de poseer la clasificación exigida en la cláusula 0.9 de los pliegos.

Sobre número 3 (opcional): Para los expedientes 01.97.UR.042 y 02.97.UR.042, contendrá la documentación que estime oportuna el licitador, acreditativa de la solvencia técnica o profesional, de la experiencia obtenida en la ejecución de trabajos similares, así como referencia de los contratos adjudicados al respecto por parte de las diversas Administraciones Públicas. Para el expediente 01.97.RU.042, contendrá la documentación que estime oportuna, acreditativa de la experiencia obtenida en la ejecución de trabajos similares a los que constituye el objeto del contrato, así como referencia de los contratos adjudicados al respecto por parte de las diversas Administraciones Públicas. En todo caso, se presentarán en dicho sobre cuantos documentos acrediten los extremos necesarios para ponderar los criterios objetivos de adjudicación del concurso, previstos en la cláusula 3.1.1 del pliego. En caso de inexistencia o insuficiencia de documentación que permita dicha ponderación, no se atribuirá puntuación alguna al calificar el criterio de que se trate.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de Almería.

2.ª Domicilio: Calle General Tamayo, número 21.

3.ª Localidad y código postal: Almería, 04001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda. Sala de juntas.

b) Domicilio: Calle General Tamayo, número 21.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: Primer día hábil siguiente a la finalización de la presentación de ofertas.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: En la Gerencia Territorial del Catastro.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será de cuenta de los adjudicatarios, en proporción a los presupuestos de licitación.

Almería, 26 de mayo de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), el Delegado provincial de Economía y Hacienda de Almería, Felipe Peregrín Muñoz.-34.342.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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