Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-8768

Resolución de la Dirección General de Cooperación y Comunicación por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de realización de un video sobre el Camino de Santiago.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 1997, páginas 11062 a 11062 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-8768

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Cooperación y Comunicación.

2. Objeto del contrato:

Descripción: Servicio citado en el encabezamiento.

Lugar de ejecución: Según pliego de prescripciones técnicas.

Plazo de ejecución: Según punto 4 del pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 25.000.000 de pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

Entidad: Ministerio de Educación y Cultura.

Domicilio: Plaza del Rey, 1, 3.ª planta. Mesa de Contratación.

Localidad y código postal: Madrid, 28004.

Teléfono: 532 50 89, ext. 23-36.

Telefax: 523 01 66.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación administrativa: Grupo III, subgrupo 3, categoría C.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: 9 de julio de 1997, a las dieciocho horas.

Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas.

Lugar de presentación: En el Registro General del Ministerio de Educación y Cultura, Secretaría de Estado de Cultura (plaza del Rey, 1), de nueve a catorce y de dieciséis a dieciocho horas, todos los días laborables, excepto sábados, que finalizará a las catorce horas, o bien según lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

9. Apertura de ofertas:

Entidad: Ministerio de Educación y Cultura.

Domicilio: Plaza del Rey, 1, 2.ª planta, 28004 Madrid.

Fecha: Día 16 de julio de 1997, a las once quince horas.

10. Otras informaciones: Comunicación: La notificación de la adjudicación definitiva se llevará a cabo mediante publicación en el tablón de anuncios del Departamento destinado al efecto.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 10 de junio de 1997.-El Director general.-35.879.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid