Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-12879

Resolución de 28 de mayo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de profesorado universitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 1997, páginas 18192 a 18198 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-12879

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983 y el artículo 4 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), este Rectorado ha resuelto convocar a concurso, las plazas que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución de acuerdo con las siguientes bases:

Primera.-Dichos concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre); Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado, parcialmente, por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio); Orden de 28 de diciembre de 1984 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de enero de 1985); Estatutos de la Universidad de Valencia («Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 16 de diciembre de 1985), y en lo no previsto, por la legislación general de funcionarios civiles del Estado. Cada una de las plazas convocadas se tramitará independientemente.

Segunda.-Para ser admitido a los citados concursos se requieren los siguientes requisitos generales:

a) Ser español o ciudadano de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, según dispone la Ley 17/1993, de 23 de diciembre.

b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación establecida por la legislación vigente en la fecha de finalización de la presentación de solicitudes.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administración del Estado o de la Administración Autónoma, Institucional o Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

En el caso de los aspirantes que no ostenten la nacionalidad española, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad.

Tercera.-Deberán reunir, además, las condiciones específicas que se señalan en el artículo 4, apartados 1 ó 2, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, según la categoría de la plaza y clase de concurso.

La concurrencia de dichas condiciones deberá estar referida siempre a una fecha anterior a la de expiración del plazo fijado para solicitar la participación en el concurso.

Cuarta.-Los aspirantes que deseen tomar parte en los concursos remitirán la correspondiente solicitud al magnífico y excelentísimo señor Rector de esta Universidad (Negociado de Concursos), calle Antiga Senda de Senent, número 11, 46023 Valencia, por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Admi nistraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La documentación a presentar o remitir es la que a continuación se indica:

1. Instancia, según modelo del anexo II de la presente Resolución, debidamente cumplimentada, junto con los documentos que acrediten reunir los requisitos establecidos para participar en el concurso.

2. Fotocopia compulsada del título académico exigido. En el caso de títulos extranjeros, éstos deberán ir acompañados de la correspondiente homologación por el Ministerio de Educación y Cultura español.

3. Justificación de haber abonado en la cuenta «Derechos de examen-Universidad de Valencia» número 0063-0070-76-4000001365 del Banco Mapfre, la cantidad de 3.500 pesetas. Cuando el pago de los derechos se efectúe por giro postal o telegráfico, éste será dirigido al Negociado de Concursos, calle Antiga Senda de Senent, número 11, 46023 Valencia, haciendo constar en el taloncillo destinado a dicho organismo los datos siguientes: Nombre y apellidos del interesado y plaza a la que concursa, así como número de la plaza de la convocatoria.

La falta de abono de la cantidad indicada en el período de presentación de solicitudes se considerará incumplimiento insubsanable que provocará la inadmisión al concurso.

Quinta.-Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de esta Universidad, por cualquiera de los procedimientos establecidos, remitirá a todos los aspirantes relación completa de admitidos y excluidos con indicación de las causas de exclusión. Contra dicha Resolución aprobando la lista de admitidos y excluidos, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación de la relación de admitidos y excluidos.

Sexta.-Los candidatos propuestos para la provisión de las plazas deberán presentar en la Secretaría General de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, por cualquiera de los medios señalados, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad o documento equivalente para los nacionales de otros Estados a que hace referencia la base segunda, a), de esta convocatoria.

b) Certificado médico oficial de no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico para el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad, expedido por la Dirección Provincial o Consejería, según proceda, competente en materia de sanidad.

c) Declaración jurada de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionarios y cuantas circunstancias constan en la hoja de servicios.

Valencia, 28 de mayo de 1997.-El Rector, Pedro Ruiz Torres.

ANEXO I

Catedráticos de Universidad

Plaza número 87/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Cirugía». Departamento al que está adscrita: Cirugía. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Anestesiología. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 88/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Estadística e Investigación Operativa». Departamento al que está adscrita: Estadística e Investigación Operativa. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Estadística Bayesiana. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 89/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica». Departamento al que está adscrita: Astronomía y Astrofísica. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Astrofísica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 90/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Física Teórica». Departamento al que está adscrita: Física Teórica. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Materias propias del área de Física Teórica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 91/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Historia Contemporánea». Departamento al que está adscrita: Historia Contemporánea. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Historia Universal Contemporánea, con especial dedicación a la historia del mundo actual. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 92/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos». Departamento al que está adscrita: Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Psicología diferencial: Género y cultura. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 93/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Química Orgánica». Departamento al que está adscrita: Química Orgánica. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Química Orgánica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Profesores Titulares de Universidad

Plaza número 94/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Derecho Eclesiástico del Estado». Departamento al que está adscrita: Derecho Penal, Derecho Romano y Derecho Eclesiástico del Estado. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Derecho Eclesiástico del Estado. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 95/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Derecho Financiero y Tributario». Departamento al que está adscrita: Derecho Financiero e Historia del Derecho. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Derecho Financiero y Tributario. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 96/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales». Departamento al que está adscrita: Derecho Internacional. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Todas las materias propias del área. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 97/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Derecho Mercantil». Departamento al que está adscrita: Derecho Mercantil «Manuel Broseta Pont». Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Derecho Mercantil. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 98/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Ecología». Departamento al que está adscrita: Microbiología y Ecología. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Ecología en la titulación de Biología. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plazas números 99 y 100/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Economía Aplicada». Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Política Económica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso. Número de pla- zas: Dos.

Plaza número 101/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: La enseñanza y el entrenamiento deportivo en niños y jóvenes. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 102/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Enseñanza de la actividad física y el deporte: Teoría y práctica del

currículum. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 103/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Análisis y metodología de las técnicas atléticas. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 104/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Metodología y aplicaciones de las habilidades, destrezas y juegos: Educación física de base. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 105/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Estadística e Investigación Operativa». Departamento al que está adscrita: Estadística e Investigación Operativa. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Programación lineal y entera. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 106/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Filología Alemana». Departamento al que está adscrita: Filología Inglesa y Alemana. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Literatura alemana desde 1700. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 107/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Filología Catalana». Departamento al que está adscrita: Filología Catalana. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Literatura catalana medieval o lingüística catalana aplicada. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 108/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Filosofía del Derecho, Moral y Política». Departamento al que está adscrita: Filosofía del Derecho, Moral y Política. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Teoría del Derecho y Filosofía del Derecho. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 109/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Filosofía del Derecho, Moral y Política». Departamento al que está adscrita: Filosofía del Derecho, Moral y Política. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Teoría del Derecho, Filosofía del Derecho y Derechos Humanos. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 110/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica». Departamento al que está adscrita: Astronomía y Astrofísica. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Técnicas instrumentales en Astronomía. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 111/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Física Teórica». Departamento al que está adscrita: Física Teórica. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Materias propias del área de Física Teórica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 112/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Historia del Arte». Departamento al que está adscrita: Historia del Arte. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia de una materia propia del área. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 113/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Historia de la Ciencia». Departamento al que está adscrita: Historia de la Ciencia y Documentación. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Historia de la Medicina. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 114/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación». Departamento al que está adscrita: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Bases metodológicas de la investigación educativa. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 115/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Metodología de las Ciencias del Comportamiento». Departamento al que está adscrita: Metodología, Psicobiología y Psicología Social. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Psicometría II. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 116/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Organización de Empresas». Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas (Administración y Marketing). Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Para impartir docencia en las materias propias del área. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 117/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Organización de Empresas». Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas (Administración y Marketing). Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Para impartir docencia en las materias propias del área. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 118/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos». Departamento al que está adscrita: Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Psicología de la personalidad. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 119/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Psicobiología». Departamento al que está adscrita: Metodología, Psicobiología y Psicología Social. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Psicobiología del aprendizaje, la memoria, el pensamiento y el lenguaje. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 120/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Psicología Evolutiva y de la Educación». Departamento al que está adscrita: Psicología Evolutiva y de la Educación. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Desarrollo motor y actividades físicas. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 121/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Química Inorgánica». Departamento al que está adscrita: Química Inorgánica. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Química Inorgánica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 122/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Química Inorgánica». Departamento al que está adscrita: Química Inorgánica. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Química Inorgánica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 123/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Teoría de la Literatura». Departamento al que está adscrita: Teoría de los Lenguajes. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Teoría de la Literatura y de los medios audiovisuales. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Catedráticos de Escuela Universitaria

Plaza número 124/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Didáctica de la expresión plástica». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la expresión musical, plástica y corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: La educación plástica y su didáctica en la formación del maestro. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 125/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Didáctica y Organización Escolar». Departamento al que está adscrita: Didáctica y Organización Escolar. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 126/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Didáctica y Organización Escolar». Departamento al que está adscrita: Didáctica y Organización Escolar. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Educación Especial. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Profesores Titulares de Escuela Universitaria

Plaza número 127/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social». Departamento al que está adscrita: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 128/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Economía Aplicada». Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Política Económica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 129/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Economía Aplicada». Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Política Económica. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 130/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Economía Financiera y Contabilidad». Departamento al que está adscrita: Contabilidad. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Contabilidad Financiera. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 131/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Sistemática del movimiento en la educación física. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 132/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Fundamentos de los deportes y su aplicación a la enseñanza del atletismo. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 133/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Fundamentos de los deportes y su aplicación a la enseñanza del judo. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 134/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Expresión corporal y danza en la educación física. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 135/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Fundamentos y enseñanza de los deportes de equipo: Baloncesto. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 136/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Fundamentos y enseñanza de los deportes de equipo: Balonmano. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 137/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Fundamentos de los deportes y su aplicación a la enseñanza de la natación. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 138/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Educación Física y Deportiva». Departamento al que está adscrita: Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Fundamentos de los deportes y su aplicación a la enseñanza de la gimnasia. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 139/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Enfermería». Departamento al que está adscrita: Enfermería. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Salud pública y administración en Enfermería. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 140/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Fisioterapia». Departamento al que está adscrita: Fisioterapia. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Prevención y primeros auxilios de las lesiones deportivas. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 141/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Sociología». Departamento al que está adscrita: Sociología y Antropología Social. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Sociología general y técnicas de investigación social. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

Plaza número 142/1997. Área de conocimiento a la que corresponde: «Sociología». Departamento al que está adscrita: Sociología y Antropología Social. Actividades docentes a realizar por quien obtenga la plaza: Sociología de la educación. Régimen de dedicación: T. C. Clase de convocatoria: Concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid