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Documento BOE-B-1997-8813

Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 1997, páginas 11072 a 11073 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-8813

TEXTO

Órgano de contratación: Director Gerente de la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge.

Expedientes y objeto del contrato:

UL01/98. Suministro de prótesis para traumatología y órtesis para el año 1998.

UL02/98. Suministro de prótesis para hemodinámica, urología, cirugía vascular, láser y endiscopia digestiva para el año 1998.

UL03/98. Suministro de prótesis para cirugía plástica, maxilofacial, angioradiología, o.r.l. y oftalmología para el año 1998.

UL04/98. Suministro de prótesis para neurocirugía y neurorradiología para el año 1998.

UL05/98. Suministro de material de oficina, informática, vajilla desechable, limpieza, modelaje y papel para imprenta para el año 1998.

UL06/98. Suministro de productos químicos, material fungible de laboratorio e isótopos radiactivos para el año 1998.

UL07/98. Suministro de reactivos autoanalizadores para bioquímica general, electroforesis y autoanalizadores hematología (hemogramas) para el año 1998.

UL08/98. Suministro de reactivos y productos para bioquímica: Hormonas, drogas de abuso y marcadores tumorales para el año 1998.

UL09/98. Suministro de reactivos para microbiología, serología, virología e inmunología.

UL10/98. Suministro de reactivos para hematología y banco de sangre: Hemogramas, citología, transfusiones y tipaje de grupos sanguíneos y coagulación.

UL11/98. Suministro de material fungible sanitario diverso y esterilización para el año 1998.

UL12/98. Suministro de material fungible para angiorradiología, neurorradiología, hemodinámica, diálisis y cirugía cardiaca para el año 1998.

UL13/98. Suministro de película fotográfica para el año 1998.

Lugar de entrega: Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge.

Plazo de fabricación o entrega: Especificado en el pliego de condiciones.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto y tramitación anticipada.

Presupuesto base de licitación:

UL01/98. Presupuesto total: 130.100.000 pesetas.

UL02/98. Presupuesto total: 95.000.000 de pesetas.

UL03/98. Presupuesto total: 35.800.000 pesetas.

UL04/98. Presupuesto total: 22.000.000 de pesetas.

UL05/98. Presupuesto total: 98.250.000 pesetas.

UL06/98. Presupuesto total: 66.780.000 pesetas.

UL07/98. Presupuesto total: 76.379.468 pesetas.

UL08/98. Presupuesto total: 77.700.000 pesetas.

UL09/98. Presupuesto total: 117.550.000 pesetas.

UL10/98. Presupuesto total: 84.450.000 pesetas.

UL11/98. Presupuesto total: 125.300.000 pesetas.

UL12/98. Presupuesto total: 109.800.000 pesetas.

UL13/98. Presupuesto total: 3.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: La que determina el pliego de condiciones.

Lugar donde se pueden solicitar los pliegos de condiciones y la documentación complementaria: Unidad de Logística, Hospital Durán y Reynals, autovía de Castelldefels, kilómetro 2,700, 08907 L'Hospitalet (Barcelona), teléfonos 263 33 14, 263 32 54, 336 54 59, fax 336 55 60, horario de atención al público, de lunes a viernes, de nueve a trece horas.

Fecha límite para pedir la documentación: 11 de julio de 1997.

Requisitos específicios del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

Fecha límite de recepción de propuestas: 11 de julio de 1997.

Documentación a presentar: Según detalle en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: Hospital Durán y Reynals, Registro General, 1.ª planta, autovía de Castelldefels, kilómetro 2,700, 08907 L'Hospitalet (Barcelona).

Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: Un año desde la adjudicación definitiva.

Admisión de variantes: Se admitirán variantes.

Apertura de las proposiciones: Acto público, que se realizará en el salón de actos del Hospital Durán y Reynals, 3.ª planta, el día 18 de julio de 1997, a las diez horas.

Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios irán a cargo de los adjudicatarios.

Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 4 de junio de 1997.

L'Hospitalet, 3 de junio de 1997.-El Director Gerente, Pere Soley i Bach.-35.874.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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