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Documento BOE-B-1997-8825

Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia licitación del contrato del servicio de retirada de vehículos y otros, complementarios de la ordenación urbana.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 1997, páginas 11077 a 11077 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-8825

TEXTO

Anuncio para la licitación del contrato del servicio de retirada de vehículos y otros, complementarios de la ordenación urbana, según pliegos de condiciones aprobados por los Plenos del Ayuntamiento de los días 20 de marzo y 29 de mayo de 1997 .

1.º Entidad adjudicadora:

Organismo: Ayuntamiento de Palma.

Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

2.º Objeto del contrato:

Descripción: Retirada de vehículos, depósito y custodia de vehículos, inmovilización mecánica de vehículos, desplazamiento de vehículos en situaciones de necesidad pública, seguridad y protección civil y complementarios de la ordenación urbana. Se entienden incluidos los trabajos de colaboración material en la gestión administrativa municipal.

Lugar de ejecución: Vías y espacios libres públicos municipales, del término de Palma; espacios privados de concurrencia pública sobre los que ejerza funciones o preste servicios la Autoridad municipal; y, en casos de emergencia y a requerimiento de la Autoridad municipal, las vías, caminos, espacios libres e inmuebles de titularidad privada o pública extra-municipal.

Plazo de ejecución: Cuatro años, prorrogable anualmente por un máximo de seis años.

3.º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4.º Presupuesto base de licitación: Importe total: 192.000.000 pesetas anuales (IVA incluido).

5.º Garantía provisional: 3.840.000 pesetas.

6.º Obtención de documentación e información:

«Sa Copistería des Call, Sociedad Limitada».

Calle Morell, 1, angular a plaza Santa Eulalia.

Palma de Mallorca 07001.

Teléfono y fax: 72 17 86.

Plazo de obtención de documentación e información: Hasta el 21 de julio de 1997, en días hábiles (de lunes a viernes), de nueve treinta a trece treinta horas.

7.º Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 7 y/u 8, categoría D.

8.º Presentación de ofertas:

Plazo: Hasta el 21 de julio de 1997, en días hábiles (de lunes a viernes), de nueve a catorce horas.

Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rige la contrata.

Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).

2. Domicilio: Plaza de Cort, 4, 1.º

3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07001.

9.º Apertura de las ofertas:

Entidad: Ayuntamiento de Palma (salón de sesiones).

Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1.º, Palma.

Fecha y hora: A las diez treinta horas del martes 22 de julio de 1997.

10. Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

11. Fecha de remisión del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: Viernes, 30 de mayo de 1997.

Palma, 30 de mayo de 1997.-El Alcalde, Joan Fageda Aubert.-35.842.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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