Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 2014, Núm. 114

Sumario BOE-S-2014-114:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Telecomunicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 336/2014, de 9 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1114/1999, de 25 de junio, por el que se adapta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se aprueba su Estatuto y se acuerda su denominación como Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban las Reglas de funcionamiento de los mercados diario e intradiario de producción de energía eléctrica y el contrato de adhesión a dichas reglas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la modificación de los procedimientos de operación del Sistema Eléctrico Peninsular (SEP), P.O.-3.1 Programación de la generación y P.O.-4.0 Gestión de las interconexiones internacionales, y se dejan sin efecto los procedimientos P.O.- 4.1 y P.O.- 4.2, en relación con el proceso de integración de mercados a nivel europeo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
Destinos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Acuerdo de 8 de mayo de 2014, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales no judiciales de las Juntas Electorales Provinciales a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones de Diputados al Parlamento Europeo de 25 de mayo de 2014.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 17 de abril de 2014, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 1 de mayo de 2014, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de abril de 2014, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 8 de mayo de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio para el año 2014 con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga del Convenio colectivo de Fujitsu Technology Solutions, SA.

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Fenice Instalaciones Ibérica, SL.

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos relativos a los incrementos de los pagos mínimos garantizados para el año 2014, las medidas de igualdad y el procedimiento de actuación en las situaciones de acoso que se incorporan como anexos I y II al Convenio colectivo de Restabell Franquicias, SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Incentivos regionales
  • Resolución de 15 de abril de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de abril de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Mercado de valores
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden SSI/759/2014, de 5 de mayo, por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2014.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones al Parlamento Europeo. Candidaturas proclamadas
  • Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se corrigen errores en el Acuerdo de 28 de abril de 2014, de proclamación de candidaturas a las elecciones de Diputados al Parlamento Europeo convocadas por Real Decreto 213/2014, de 31 de marzo, a celebrar el 25 de mayo de 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de mayo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de mayo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Explotación del Bar de Verano de la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea Demálaga, durante el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2014. Expediente: 4240014012900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Acuerdo marco para adquisición de medicamentos y productos sanitarios para el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 296/2013-2014.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Contratación para la edición, redacción, impresión y distribución del boletín informativo Tierra, así como la edición, redacción y carga de noticias en la web del Ejército en intranet".(Expediente 2094714004000), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento General de Plataformas vehiculares URO. Expediente: 10021/14/0008 (7813/13).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de sistemas contraincendios forestales instalados sobre vehículos URO. Expediente: 10021/14/0009 (7814/13).

  • Anuncio del órgano de contratación de la SEA 12 del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, por el que se convoca licitación pública del expediente número 4 12 00 14 0044 00 (20140044) "Curso prácticas simulador Falcon 900B (T-18) para tripulaciones y personal de mantenimiento pertenecientes al Grupo 45".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Tarragona por la que se anuncia la primera subasta pública al alza de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de Cafetería-restaurante en las instalaciones de la Intervención General del Estado en María de Molina, 50, de Madrid. Expediente: 14/14/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de desarrollo, gestión y mantenimiento de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Objeto: Servicio de limpieza de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Expediente: SG 201413000006.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Objeto: Servicio de seguridad y protección del personal y oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Expediente: 03-GU2014.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de tres bienes inmuebles en Boecillo y Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de siete bienes inmuebles situados en las provincias de Valladolid y Segovia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación del "Contrato de Servicios para el mantenimiento y soporte técnico de los sistemas de información en tecnología Oracle de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del "Proyecto y obra para la fabricación, instalación y montaje de rampa ro-ro hidráulica".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.65/13-2; AC-508/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección de los túneles de la zona 3 de la Red de Carreteras del Estado, formada por las Demarcaciones de Carreteras en Aragón, Castilla León Oriental, Cataluña, Comunidad Valenciana y La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.48/13-2; AC-514/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de "Ejercicio de las funciones de vigilancia de obra y realización de ensayos complementarios durante las obras del acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo del Romanticismo de Madrid. (140018-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la "Conservación-Restauración de orfebrería: baldaquino, retablo, cuatro columnas antiguas y dos cruces procesionales, pertenecientes a la Catedral de Girona". (140020-J).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios para la redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma del edificio sito en c/ General Gutiérrez, 4, de Santa Cruz de Tenerife, para ubicación del E.V.I.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de localización de vehículos embargados por las unidades de Recaudación Ejecutiva, con una duración de 1 año.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia en la Casa del Mar de Cádiz durante el período de Octubre 2014 a Septiembre 2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad por el que se hace pública la formalización del contrato 7304/13G, cuyo objeto es la adquisición de una solución corporativa de procesamiento paralelo para consultas masivas, con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en la dependencias del CAPN. Expediente: 2013/574 SER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en la dependencias del CAPN. Expediente: 2013/574 SER.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles respecto a los oficios de carpintería, cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas en los edificios de los Servicios Centrales del INE y la Delegación Provincial de Madrid. Expediente: 01003730078N.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de energía eléctrica en las dependencias del INIA. Expediente: PN 14/73.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica cambio de fecha para la apertura de las proposiciones económicas presentadas a la licitación del acuerdo marco para la selección de suministradores de productos sanitarios para varias Comunidades Autónomas y organismos de la Administración del Estado.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Anuncio del Tribunal de Cuentas de formalización del contrato de las obras para la adecuación del semisótano del edificio del Tribunal de Cuentas sito en la calle Fuencarral, 81, de Madrid, y el mantenimiento posterior de las instalaciones del área acondicionada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la ampliación del plazo para la presentación de ofertas y a las fechas de las aperturas en acto público de las ofertas correspondientes al contrato administrativo de suministros que tiene por objeto "Suministro de consumibles informáticos para órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: C03/001/2014".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace público el desistimiento del contrato cuyo objeto es el "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de citología en el cribado poblacional de carcinoma cérvico-vaginal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco para el suministro de bolsas de orina para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de citología en el cribado poblacional de carcinoma cérvico-vaginal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de Zidovudina (DOE) y Capecitabina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio para dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra de la Fase I del Plan Director H2050 del Complejo Hospitalario de Ourense en el marco de los proyectos INNOVA SAÚDE y HOSPITAL 2050 (cofinanciado por la Unión Europea, a través del programa operativo FEDER fondo tecnológico 2007-2013) - AB-SER3-13-002.

  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de una plataforma de almacenamiento, custodia y gestión de la documentación electrónica dentro del subproyecto IS-14: Sistema integrado de digitalización, indexación, custodia y gestión de información clínica (expediente: AB-SER1-13-070).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar, de 8 de abril de 2014, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo por precios unitarios, mediante acuerdo marco con un único empresario para cada lote que se licita, de diverso material para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Galicia y otros, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y documentalmente simplificada (Expte.: 2/2014).

  • Resolución de 25 de abril de 2014 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro de un sistema implementado en hardware y software, concentrador de señales procedentes de múltiples sensores clínicos, dentro del subproyecto H2050-6 - Habitación inteligente (expediente: AB-SER1-14-024).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 6 de mayo de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de reactivos de laboratorios de gasometrías, sistemáticos de orina y sedimentos y hemoglobina glicosilada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente sobre procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para "Adquisición de 12 vehículos nuevos todoterreno para servicios de prevención y extinción de incendios forestales". Expediente n.º 05-4-2.01-0023/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el servicio de implantación de un Sistema de Control de acceso para las aplicaciones del entorno educativo (Proyecto NAUSICA-EDU).

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Aseguramiento de la producción de los sistemas corporativos del Centro de Proceso de Datos (CPD) gestionado por la Subdirección General de Innovación Tecnológica Educativa (SGITE), de la Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre la licitación del expediente n.º 41/2014, relativo a la construcción e implantación en tres centros de un nuevo Sistema de Información Hospitalario (HIS).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre licitación n.º 90/2014. Servicios de desarrollo evolutivo, implantación y post-implantación de nuevas versiones del Sistema de Información Ambulatoria (SIA).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa. Licitación del expediente n.º 67/2014. Servicio de mantenimiento integral y soporte técnico de los equipos informáticos y ofimática para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Salud Pública. Licitación n.º 46/2014. Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis de contaminantes y residuos polares en el Laboratorio de Salud Pública de Alicante.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos. Licitación del expediente n.º 103/2014. Desarrollo, soporte, y gestión continuada, de los subsistemas informáticos del Sistema de Información Poblacional (SIP).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de suministro de material de oficina, carpetería y consumibles de almacenamiento informático con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio, denominado: "Mantenimiento de los inmuebles y de las instalaciones donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad y Transporte General Vinculado".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-27: Suministro de Equipos de suero para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de soporte y mantenimiento de equipos de red de la Administración de la Comunidad de Castilla y León". Expte.: A2014/000101.

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro "Adquisición y renovación de las licencias de derecho de uso de productos Microsoft y de los servicios de soporte avanzado". Expte.: 17022/2014/3.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación y montaje de equipamientos, producción de gráfica, software para interactivos y demás elementos para la puesta en funcionamiento de la denominada Exposición Permanente del Deporte Cántabro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario para el personal del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento y los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Espinar de licitación para el servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y otros asimilables.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de trabajos de albañilería en la vía pública de Mataró.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 1 de abril de 2014, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de combustible diésel para los vehículos del Parque Móvil del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública para el suministro de licencias Microsoft.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Archena-Murcia, por el que se convoca concurso para la licitación del contrato "Servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado publico exterior, mediante contrato mixto de suministro y servicio".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de equipos de biomasa, quemadores, silos, captadores solares y mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de material de infraestructura de tráfico (señalización vertical, vallas de contención de peatones, balizas, pinturas para marcas viales, etc.).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica a la dirección de obras del proyecto desglosado del proyecto de saneamiento del Medio Butron. Fase 3: bombeo de Gorordo-Butron-Laukiz.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por laque se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica para la gestión ambiental de los proyectos y obras promovidos por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la formalización del contrato del suministro de combustible y aceite para los vehículos municipales del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciudad Real sobre formalización del contrato para la prestación del servicio de una vpn (red privada virtual).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras de "Rehabilitación de edificio en plaza Los Naranjos para vivero de empresas de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministro de un camión quitanieves y tres esparcidores de sales fundentes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre acuerdo marco con un máximo de 20 empresas para la adquisición de los fondos de libros de mantenimiento de las bibliotecas públicas de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begues por el que se convoca la licitación sobre el suministro e instalación del equipo escenográfico del Centro Cívico.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de la URV.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro "Microscopio electrónico de barrido con sistema de tomografía". (Expediente: 2014/36/SU-AM).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) de licitación para la contratación conjunta del servicio de impresión, incluidos copiado y digitalización, y de la explotación y gestión de los centros de reprografía.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo marco para el suministro de bibliografía recomendada para las bibliotecas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación de la póliza de seguros, Proyecto Phoenix (Erasmus Mundus).

  • Resolución de 25 de abril de 2014, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de compra pública precomercial de servicios I+D mediante diálogo competitivo (expediente 2014/4005), cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013, Proyecto "Avances en tecnologías marinas: producción naval y offshore".

  • Resolución de 25 de abril de 2014 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de compra pública precomercial de servicios I+D mediante diálogo competitivo (expediente 2014/4006), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013, Proyecto "Avances en tecnologías marinas: producción naval y offshore".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 12/13, para el suministro de consumibles informáticos.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de obras, procedimiento abierto, mediante criterios valorables por aplicación de fórmulas, del expediente PA-008/13 CEPI "Reforma del Instituto de Investigaciones Animales de la Facultad de Veterinaria de la UCM". Programa CEI2009, Fondo 92CEMON01, Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas de los subprogramas integrantes del Programa CEI y se establece el procedimiento para otorgar la calificación de Campus de Excelencia Internacional y para suscribir convenios con las Comunidades Autónomas en el ámbito de este Programa.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato de suministro e instalación de una cámara climática de tipo "Walk-in chamber", con destino al Centro Andaluz de Ciencia y Tecnología Marinas (Convocatoria 2010, Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciados con el FEDER UNCA10-1E-1025).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del servicio de traslado de equipos, documentación, mobiliario y enseres desde las sedes de la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Cádiz al nuevo edificio en el Campus de Puerto Real.

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 18/14, para la contratación del servicio de transporte en autobús para los centros, Servicios y Departamentos de la UPV/EHU, así como el soporte publicitario en carrocerías de autobuses.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la construcción, equipamiento y explotación de una Residencia Universitaria en el antiguo Cuartel de Lepanto de la Universidad de Alcalá.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo núm. 44/13, correspondiente a D. Francisco Javier Llorens López.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Málaga, relativo a la notificación de sentencia de fecha 29 de enero de 2014 de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el que resuelve desestimar el recurso de apelación n.º 175/13, interpuesto contra la Sentencia de fecha 26 de junio de 2013, del Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 6 conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º expte. 7955/2013//29226, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica acuerdo de la Directora General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución de revocación parcial recaída en el recurso de alzada números 2012/02879 (Expte. IC-0881/2012), formulado por don José Francisco Ciruana Pijuan, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de 25 de octubre de 2012.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la resolución del procedimiento de suspensión de la aprobación como Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.144, de la Compañía IMD AIRWAYS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "David Morera Camhi".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre aprobación del pliego de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial como empresa provisionista, en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se procede a la ampliación del objeto del pliego de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial de avituallamiento de combustible a buques por medio de camiones cisterna, en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se aprueba el Plan de recepción y manipulación de residuos de la Cofradía de Pescadores de Tarragona y su inclusión en el Plan de recepción y manipulación del Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a Port Med Barcelona, sociedad anónima, para la construcción y explotación de una marina deportiva en la dársena de la bocana norte del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2014 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 3 de febrero de 2014 (B.O.E. de 6 de febrero).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por el que se somete a información pública el borrador de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Don Francisco Javier Coronel Álvarez - Expediente LSSI/13/140; Zerobox, Sociedad Limitada - Expediente LSSI/13/143 y Japi, Sociedad Anónima - Expediente LSSI/13/198, del acto administrativo dictado en relación con los expedientes sancionadores citados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por el que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa línea aéreo-subterránea de media tensión 15 kV y centro de transformación para futura Subestación Mudéjar de Red Eléctrica de España en el término municipal de Andorra en la provincia de Teruel. Expediente número TE-AT0049/11.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid