Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 2014, Núm. 114

Sumario BOE-S-2014-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 8 de mayo de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio para el año 2014 con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo del Romanticismo de Madrid. (140018-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la "Conservación-Restauración de orfebrería: baldaquino, retablo, cuatro columnas antiguas y dos cruces procesionales, pertenecientes a la Catedral de Girona". (140020-J).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2014 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 3 de febrero de 2014 (B.O.E. de 6 de febrero).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid