Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 2014, Núm. 114

Sumario BOE-S-2014-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga del Convenio colectivo de Fujitsu Technology Solutions, SA.

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Fenice Instalaciones Ibérica, SL.

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos relativos a los incrementos de los pagos mínimos garantizados para el año 2014, las medidas de igualdad y el procedimiento de actuación en las situaciones de acoso que se incorporan como anexos I y II al Convenio colectivo de Restabell Franquicias, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios para la redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma del edificio sito en c/ General Gutiérrez, 4, de Santa Cruz de Tenerife, para ubicación del E.V.I.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de localización de vehículos embargados por las unidades de Recaudación Ejecutiva, con una duración de 1 año.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz, por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia en la Casa del Mar de Cádiz durante el período de Octubre 2014 a Septiembre 2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad por el que se hace pública la formalización del contrato 7304/13G, cuyo objeto es la adquisición de una solución corporativa de procesamiento paralelo para consultas masivas, con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por el que se somete a información pública el borrador de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid