Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 2014, Núm. 114

Sumario BOE-S-2014-114:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la ampliación del plazo para la presentación de ofertas y a las fechas de las aperturas en acto público de las ofertas correspondientes al contrato administrativo de suministros que tiene por objeto "Suministro de consumibles informáticos para órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: C03/001/2014".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace público el desistimiento del contrato cuyo objeto es el "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de citología en el cribado poblacional de carcinoma cérvico-vaginal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco para el suministro de bolsas de orina para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de citología en el cribado poblacional de carcinoma cérvico-vaginal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de Zidovudina (DOE) y Capecitabina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid