- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/05/2014.
- d) Número de expediente:
- G/112/20/1/0762/OSC1/0000/042014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de citología en el cribado poblacional de carcinoma cérvico-vaginal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año / 2 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 3.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valor técnico de los bienes. Ponderación 50 (Ver anexo VIII del Pliego de Bases Técnicas); 2. Valoración económica. Ponderación 50.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.406.077,50 (sin IVA) euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 801.430,00 (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/06/2014, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratación.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. No se admitirá la presentación de ofertas variantes técnicas. Se acepta una única oferta económica conjunta constituida por los dos lotes que licita el proveedor en la oferta base. No se admitirá oferta conjunta si no se ha presentado oferta base a los dos lotes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Mesa de apertura de juicios de valor 11/06/2014, a las 12:00 horas y Mesa de apertura de Fórmulas 02/07/2014, a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/04/2014.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado de expediente (contrato+incremento previsto+3 prórrogas) es para una duración aproximada de contrato de 4 años.
Vitoria-Gasteiz, 29 de abril de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.