Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 2014, Núm. 114

Sumario BOE-S-2014-114:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el servicio de implantación de un Sistema de Control de acceso para las aplicaciones del entorno educativo (Proyecto NAUSICA-EDU).

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Aseguramiento de la producción de los sistemas corporativos del Centro de Proceso de Datos (CPD) gestionado por la Subdirección General de Innovación Tecnológica Educativa (SGITE), de la Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre la licitación del expediente n.º 41/2014, relativo a la construcción e implantación en tres centros de un nuevo Sistema de Información Hospitalario (HIS).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre licitación n.º 90/2014. Servicios de desarrollo evolutivo, implantación y post-implantación de nuevas versiones del Sistema de Información Ambulatoria (SIA).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa. Licitación del expediente n.º 67/2014. Servicio de mantenimiento integral y soporte técnico de los equipos informáticos y ofimática para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Salud Pública. Licitación n.º 46/2014. Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis de contaminantes y residuos polares en el Laboratorio de Salud Pública de Alicante.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos. Licitación del expediente n.º 103/2014. Desarrollo, soporte, y gestión continuada, de los subsistemas informáticos del Sistema de Información Poblacional (SIP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid