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Documento BOE-B-2014-16489

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Salud Pública. Licitación n.º 46/2014. Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis de contaminantes y residuos polares en el Laboratorio de Salud Pública de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 10 de mayo de 2014, páginas 21811 a 21813 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-16489

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
961925833.
5) Telefax:
961925708.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de mayo de 2014.
d) Número de expediente:
46/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis de contaminantes y residuos polares en el Laboratorio de Salud Pública de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega del equipo se efectuará en el Laboratorio de Salud Pública de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución es de 36 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33253220-6 Cromatógrafos, 50430000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 50%; características funcionales 45%; asistencia técnica 5%.
4. Valor estimado del contrato:
371.900,83 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 371.900,83 euros. Importe total: 450.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, el doble del presupuesto de licitación. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. El valor global de los contratos que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser como mínimo, el doble del presupuesto de licitación de la misma.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 14 de mayo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el día 26 de mayo de 2014, a las 12:30 horas. El lugar, día y hora de la apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 4 de abril de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 22 de abril de 2014.- La Directora General de Salud Pública, doña Lourdes Monge García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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