Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 2014, Núm. 114

Sumario BOE-S-2014-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación del "Contrato de Servicios para el mantenimiento y soporte técnico de los sistemas de información en tecnología Oracle de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del "Proyecto y obra para la fabricación, instalación y montaje de rampa ro-ro hidráulica".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.65/13-2; AC-508/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección de los túneles de la zona 3 de la Red de Carreteras del Estado, formada por las Demarcaciones de Carreteras en Aragón, Castilla León Oriental, Cataluña, Comunidad Valenciana y La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.48/13-2; AC-514/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de "Ejercicio de las funciones de vigilancia de obra y realización de ensayos complementarios durante las obras del acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución de revocación parcial recaída en el recurso de alzada números 2012/02879 (Expte. IC-0881/2012), formulado por don José Francisco Ciruana Pijuan, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de 25 de octubre de 2012.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la resolución del procedimiento de suspensión de la aprobación como Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.144, de la Compañía IMD AIRWAYS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "David Morera Camhi".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre aprobación del pliego de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial como empresa provisionista, en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se procede a la ampliación del objeto del pliego de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial de avituallamiento de combustible a buques por medio de camiones cisterna, en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se aprueba el Plan de recepción y manipulación de residuos de la Cofradía de Pescadores de Tarragona y su inclusión en el Plan de recepción y manipulación del Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a Port Med Barcelona, sociedad anónima, para la construcción y explotación de una marina deportiva en la dársena de la bocana norte del puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid